-
Bueno, cómo he estrenado equipo me he animado a hacer una firmita de esas que os currais con todo el equipo, y esto es lo que ha salido. Sed compasivos, xD. ¿Cómo hago para ponerla en mi firma que parezca con cada post que escriba?
-
Pues va a ser que en HardLimit no se puede poner ningún tipo de gráfico o código HTML en las firmas
-
Efectivamente, no está habilitado el código HTML.
En todo caso puedes poner la URL de la imagen para, quien piche, le aparezca en otra ventana del navegadorPor otro lado, imaginaos los post con las firmas de cada uno.Tardaría siglos en cargarse y cada 5 o 6 post tendrías que pasar de página.
-
La mia ta más chula :risitas:
-
Por otro lado, imaginaos los post con las firmas de cada uno.Tardaría siglos en cargarse y cada 5 o 6 post tendrías que pasar de página.
Para eso está el adblock, que no veas lo útil que es en algunos foros para eliminar todas las firmas
-
Para eso está el adblock, que no veas lo útil que es en algunos foros para eliminar todas las firmas
Y para eso está tambien la opcion del "Panel de control del foro">"Editar opciones">"Mostrar firmas"
Para los que tienen conexiones modestas estas opciones se agradecen. Personalmente, odio las firmas con imagenes y los avatares exagerados. Menos mal que en HL están regulados los tamaños
Saludozzzzzz
-
Más que nada la ventaja del adblock es que te vale para cualquier foro, no solo este, ya que en muchos no puedes quitar las firmas con una opción del panel de control.
-
Para los que tienen conexiones modestas estas opciones se agradecen. Personalmente, odio las firmas con imagenes y los avatares exagerados. Menos mal que en HL están regulados los tamaños
Saludozzzzzz
Precisamente una de las cosas que más me gustan de HardLimit es la normativa que tiene al respecto. Le da mucha más seriedad y no sólo carga mejor sino que se lee mejor.
Sin que nadie se sienta aludido (para gustos estan los colores) por lo general cuando yo entro a un foro que está lleno de firmas enormes (y con bastante mal gusto en general por cierto), avatares animados chillones, etc… me viene a la cabeza que la media de edad en ese foro apenas supera los 16 años. Pero ojo es sólo mi impresión, seguramente debo ser un tiquismiquis prejuicioso
-
@Membris:
Precisamente una de las cosas que más me gustan de HardLimit es la normativa que tiene al respecto. Le da mucha más seriedad y no sólo carga mejor sino que se lee mejor.
Sin que nadie se sienta aludido (para gustos estan los colores) por lo general cuando yo entro a un foro que está lleno de firmas enormes (y con bastante mal gusto en general por cierto), avatares animados chillones, etc… me viene a la cabeza que la media de edad en ese foro apenas supera los 16 años. Pero ojo es sólo mi impresión, seguramente debo ser un tiquismiquis prejuicioso
Comparto tu opinión al 100%. Creo que es una de las cosas que hacen que HL sea especial :rolleyes: :rolleyes:
-
@Membris:
MK visita los foros de las pijas , que lo sabemos :sisi:
-
pero si eso no es nà, buscad un poco en algunos foros de consolas xD
-
@Membris:
Comparto la opinión, desgraciadamente tengo que conectarme através de la RTB y ya es un suplio en si para cuanto más cargar unos foros como este de imagenes. Por otro lado las imagenes en las firmas acabarian con la estetica del foro.
Un Saludo!
-
@Membris:
no se porque…pero me siento aludido...yo nunca utilice en ningun foro una firma de esas, mas que nada porque me da vagancia ponerme a hacer una y es mas comodo escribir :D:D