GRAPHICS WARS - El retorno de NVIDIA
-
Aunque por el secretismo oficial, crea dudas si se trata de un simple rumor, parece ser que los canadienses de NVIDIA están preparando el lanzamiento de la serie 7 encabezada por una GForce 7800 GTX por supuesto PCI-Express y compatible SLI
Algunas de sus especificaciones son :
0.11 micron process TSMC
430Mhz core / 1.4GHz 256MB GDDR3 memory
256-bit memory interface
38.4GB/s memory bandwidth
10.32Bps Fill Rate
860M vertices/second
24 pixels per clock
400MHz RAMDACs
NVIDIA CineFX 4.0 engine
Intellisample 4.0 technology
64-bit FP texture filtering & blending
NVIDIA SLI Ready (7800 GTX only)
DX 9.0 / SM 3.0 & OpenGL 2.0 supported
G70 comes with 3 models; GTX, GT and Standard
Single card requires min. 400W PSU with 12V rating of 26A
SLI configuration requires min. 500W PSU with 12V rating of 34A
Launch : 22nd of JuneY su lanzamiento el 22 de Junio… nos espera un verano calentito de verdad :sisi:
-
Pedazo de bestia…ufff. Eso si, valdra una pasta gansa, sin hablar que consume W a tutiplen, joe. Total que juntamos un Intel y la G70 y, necesitamos un reactor de nacuadak para que hipermegafuncione todo :D.
Una buena noticia, si señor, Nvidia sige con una buena linea ultimamente, esperemos que en el tema de drivers, se estabilize tmb las cosas.
Eso si, ati seguro que tambien dara guerra este verano y en navidad . Saludos!!! -
SLI configuration requires min. 500W PSU with 12V rating of 34A
Casi nada… como esto siga así vamos a tener que empezar a pensar en hipotecar los ordenadores también para tener lo último.
Ya me imagino al tipico pardi en la tienda diciendole al dependiente que le monten su flamante 7800GTX en su ordenata con la mega fuente de 400W que traia su semitorre "tuneada" (por supuesto genérica).Coñas aparte, no veo de recibo tener que cambiar medio equipo para hacer funcionar un componente.Por que de los que estamos aqui que levante la mano quien tenga una fuente de mas de 500W... (Krampak tu no vales).
-
pues si es un animal esa tarjeta , es mas si te la roban se llevan solo la tarjeta y te dejan lo demas :D, creo que si quiero esta tarjeta voy a tener que vender un riñon… :rolleyes:
-
ke robar ni leches, con lo ke debe valer lo mejor es ponerle una alarma xD
-
¿Los de nVidia también son canadienses? Los de ATI si que se que lo son, pero no sabía lo de nVidia (juraría que no), lo tienen todo copado.
Un saludo.
-
nVidia es de Santa Clara, California.
-
Por que de los que estamos aqui que levante la mano quien tenga una fuente de mas de 500W
Yo tengo una de 680w…
-
NVIDIA (1993 ) son del Silicon Valley y ATI ( 1985 ) canadienses
Es que estaría yo pensando :rolleyes:
-
Yo tengo una de 680w…
Afuuuu te habras quedado agusto tio, no te sobra un poco de fuente? Los de la luz estarán contentos con tus facturas :risitas: :risitas:
-
Afuuuu te habras quedado agusto tio, no te sobra un poco de fuente? Los de la luz estarán contentos con tus facturas :risitas: :risitas:
Que tenga una fuente de muchos vatios no quiere decir q este la fuente a tope o q consuma siempre el maximo, la fuente consumira lo q necesite, pues si consumiese siempre 680w, cuando el PC gaste solo 180w, por ejemplo, qdan otros 500w q se disipan en forma de calor, y eso no hay fuente q lo pueda disipar :risitas:
-
Afuuuu te habras quedado agusto tio, no te sobra un poco de fuente? Los de la luz estarán contentos con tus facturas
Pues si que me he quedado a gusto, no veas como clava las lineas, eso si, me sobran cables por todos los lados.
Respecto al consumo contentisimo, mientras la tuve con el equipo viejo consumia incluso menos que la levicom de 420w que tenia antes, ahora con el nuevo ha subido un poco el consumo, pero no tanto -
mmmmmmmmmm increible quien lo iba a creer a ahorrar muchachos por que ya viene aun no lo creo pero esto es maravilloso jejejejej serie 7 mmm aun no lo creo pero es algo exagerado 500w minimo que alguien me explique por que tanto????
mmmmmmm serie 7 mmmm