-
si no te va el espacio, copia uno de por ahi y lo pegas cada vez con CTRL + V xD
-
SpaceRay veo tu post lleno de carácteres raros ¿soy el único?
-
yo lo veo sin ningun espacio
-
Lo siento voy a ver si veo porque pasa eso, parece que es un problema al escribir directamente en el internet explorer
Este texto lo he escrito en el bloc de notas y copiado al editor del foro
Lo voy a ver y vere porque no se ve bien y luego corrijo los posts
-
El maldito Teddy Bautista es tan retrogrado que dan ganas de vomitar. Un asno haría mejor las funciones de presidente de la sgae que él.
-
SpaceRay veo tu post lleno de carácteres raros ¿soy el único?
No, no eres el único. Con Opera lo veo bién (con espacios y todo), aunque con la fuente cambiada. Con Firefox veo los carácteres raros.
-
¡Ah! pero… ¿en la SGAE no estaban haciendo un concurso a ver quien dice las estupideces más grandes?
Je... teniendo al amigo Ramierdacin en el consejo administrativo... no me extraña esta serie de estupideces.Salu2.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo veo cuadrados, por lo demás lo leo bien.
-
Con Internet Explorer se ven "cuadrados" en lugar de caracteres, como si en lugar de poner texto hubieras puesto una contraseña.
Con Firefox sí que se ve el texto pero sin espacios. -
No, no eres el único. Con Opera lo veo bién (con espacios y todo), aunque con la fuente cambiada. Con Firefox veo los carácteres raros.
Yo con el Internet Explorer lo veo bien pero ligeramente cambiado y con el Opera tal como dice Yorus, lo veo como si tuviera otra fuente diferente pero en ambos casos se puede leer perfectamente y no me sale ningún caracter raro ni cuadrados ni nada.
No se lo que pasa
¿ Este texto de este post lo veis bien ?
-
Yo solo veo cuadraditos en el primer post…pero lo que importa es la noticia que se da en el. Creo que son unos h**** lo de la SGAE , a si de claro. Es que no saben mas que decir paridas y jorobar a la gente. Con toda la pasta que se gana los autores de sus producciiones, quieren mas?
Mira, que se vayan a paseo, es que me ponene :rabieta: de cabreado. Viva el anonimato civil y x internet, leches. Para algo la policia esta, para encontrar a quien defrauda en cantidades astronimicas y contra el terrorismo x internet. No creo que vijilandonos hasta las veces que nos vamos al WC solucione ciertos problemas.En fin, no mareo mas, Un saludo!!
-
Ya he vuelto a escribir nuevamente el post inicial y espero que ahora lo podais ver bien, porque no se lo que ha pasado y por eso no sabía como arreglarlo.
Por cierto si lo veis bien, se agradecería que borreis los posts que habeis puesto que ya no estan relacionados con la noticia ya que ya se supone que está arreglado. Yo luego borraré este post y otro que he puesto mas arriba.
-
Tu último post lo veo bien. Debe ser por algún copy&paste, sino, no me lo explico.
Por otro lado, yo estoy de acuerdo con la SGAE, solo por esta vez.
Es decir, que se acabe el anonimato de los internautas… QUE TRABAJEN EN LA SGAE Todos ellos deberán identificarse como tales en cualquier foro, lista de correo, chat, news,…, además de que se les cobre x10 la conexión a internet, precio el cual, no pagarán como "tarifa plana" sino por tráfico generado, estoes, a 10 € el Mbyte.También EXIJO que de ahora en adelante los trabajadores de esta secta religiosa lleven en la espalda una S con el símbolo del dólar ($) junto con una diana en la cabeza, para que desde la ventana podamos hacerles diana con los tomates y las patazas xD