Me Parece Que Queme Una Geforce 5500
-
:llorar: Antes que nada felicito a este foro porque me auto registra y no tengo que ingresar nada. En otros, a veces no puedo ingresar por el tema de los cookies, o los programas que tengo para proteger mi pc, o no se por que. Con la ayuda de esta magnifica página y cons sus foros y usuarios me asesore de como overlockear mi máquina. Pero resulto que me parece que queme una geforce 5500. Resulta que overclockee el FSB un 10%. Pero además le hice un overclock a la placa 3D. Aunque no le exijía mucho, presentaba fallas y no me supe dar cuenta, ya que las peliculas quedaban levemente colgadas por un segundo cada tanto, y me empezaron a desaparecer iconos. Parecía que estaba baga pa dibujar. No pensé que se quemaría teniendo tremendo disipador. Pero parece que así fue. De esto creo que aprendí que no importa que pongas un juego poderoso o no. Mi máquina esta 6 días encendida bajando cosas y le doy un día para descansar.
La placa, a pesar de todo, permite que inicie windows, y muestra algunas fotos. Pero en unos segundos todo se vuelve inestable y se cuelga todo. Cuando cambie por otra placa que tengo ( g 5200), la máquina comenzo a funcionar nuevamente. Esto lo hice dos veces y sucedio lo mismo. :nono:¿Tengo que tirar la placa? O puedo probar otra cosa a ver si funciona ? Muchas gracias.
Hardware: Athlon 64 3200. 1GB DDR. Mother Asus k8v
-
Prueba la tarjeta en otro PC, y a ver que pasa. Es posible que tuviera mal colocado el disipador original de serie y a poco que le hicieras OC la heriste de muerte, no lo se.
De todos modos, la 5500 es pesima grafica(yo tube una 5200 y no me gusto nada),pero suelen ser duras de pelar.Saludos y cuentanos que paso.
-
Bueno, ahora tengo la 5200. Y en algunas cosas, sin el OC, q no volveré a hacer por ahora, funciona mejor. Pero sigo teniendo problemas de freeze en general en la máquina. A veces se me paraliza todo por medio segundo. Tendré que esperar a reinstalar windows a ver que pasa. ¿ Alguien sabe como puedo reinstalar el media player en win xp, porque me salta errores ?
-
para kitar el media player , agregar o kitar programas, agregar o kitar componentes de windows, pero estos problemas en el media player , tienes el kasperski instalado?, si tienes la proteccion a tiempo real activada, es normal ke falle, desactivala antes de ver o oir lo ke kieras.
2 slu2