Opción X800XL
-
Hola a todos.
Aún me encuentro dudando en que gráfica adquirir pero me gustaria pedirla hoy mismo. Tengo como opcion inicial:
Sapphire Radeon X800XL (bulk) (256MB DDR3) -> 289 Euros
Pero el precio ,aunque estaría dispuesto a pagarlo, aun me hace pensarmelo dos veces.
¿Merece la pena el incremento de precio sobre como otra opción una Leadtek 6600GT TDH Extreme de 189 Euros?.
¿Tiene futuro esta Gráfica? me refiero al comportamiento con OpenGL que parece mejor preparadas las NVIDA.
Un Saludo a todos y Gracias por adelantado.
-
La diferencia de rendimiento sí justifica ese el incremento de precio. Dependería del resto del equipo, pero si no fuese un problema, la XL es MUY superior a la 6600GT. También ten en cuenta para qué la quieres y lo exigente que eres al jugar.
Salu2 -
El equipo es un P4 prescott a 3.0 GHz con 512MB en dual channel y dos discos Serial ATA 160Gb en RAID.
Me conformo con 1280 o 1024 de resolución sin filtros/pocos filtrado pero que sea fluido para cualquier juego de la actualidad. Pero como ya he dicho tembién mirando un poco al futuro. No creo que me vuelva a cambiar de tarjeta en bastante tiempo (más de 2años.)
Un Saludo
-
Con una 800XL podrás jugar a esas resoluciones y con filtros y AA. Además, si planeas aguantar un par de años creo que es la mejor opción.
Un saludo.
-
Me conformo con 1280 o 1024 de resolución sin filtros/pocos filtrado pero que sea fluido para cualquier juego de la actualidad.
Para esto te basta con una 6600GT
@cacleon:No creo que me vuelva a cambiar de tarjeta en bastante tiempo (más de 2años.)
Para esto te recomendaría la X800XL.
Si pudierda yo optaría por la ATI que se come con patatas a la GT y te va a durar mucho tiempo.
Salu2 -
Un detalle…estamos hablando de que el tiene una placa pci_e , no?...o es que las dos graficas son en agp?.
Luego, decirte que si merece la pena la diferencia de precio(ade+ es de los mas bajos q he visto), y me pillaria esa Ati
Supongo que te durara mas, pero si no eres muy muy exigente y, no tienes mucha pasta en el bolsillo, ua 6600 saca del apuro y va bien, pero ni comparacion con la XL.Saludos!!
-
Un detalle…estamos hablando de que el tiene una placa pci_e , no?...o es que las dos graficas son en agp?.
Si, las dos tienen versión para AGP.
Un saludo.