• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Busco placa (esta es para nota)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    7
    14
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

Pues estoy buscando una placa con los siguientes requisitos:

• que sea buena 😉
      • que sopoprte DDR2 (minimo para 4 modulos)
      • que tenga AGP (e vista alguna que tienen AGP y PCIe, pero la preferiria que solo tuviera AGP)
      • para LGA775

alguna idea?

Salu2
      Packo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ForenaitsF
        Forenaits Veteranos HL
        Última edición por

Te iba a recomendar una Asrock, pero si la quieres buena… pues va ser que no 😄
        Digo lo de esta marca pq son muy dados a hacer placas combo e inventos de ese tipo y seguro que tienen lo que buscas. Si me entero de alguna otra marca ya lo pondré.

Ciao!

packosoftP AsmodeusA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • packosoftP
          packosoft Admin honoris causa @Forenaits
          Última edición por

si, creo que había una Asrock que tenia AGP y PCIe, pero preferiria que tuviera solo AGP (más que nada para evitar tentaciones 😉 )

Salu2
          Packo

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MonXPM
            MonXP Veteranos HL @packosoft
            Última edición por

He estado mirando, y no he encontrado nada. Lo único la Asrock que ya habeis nombrado. Por cierto, mi opinión de Asrock es muy buena, estable y con buen rendimiento, para el precio que tiene, claro.

Por lo demás, todas las AGP son ddr1.

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ForenaitsF
              Forenaits Veteranos HL @MonXP
              Última edición por

Bueno es que Asrock es segunda marca de Asus, y a mi personalmente las Asus me encantan. Son como piedras 😄

• AsmodeusA
                Asmodeus @Forenaits
                Última edición por

@Forenaits:

Te iba a recomendar una Asrock, pero si la quieres buena… pues va ser que no 😄
                Digo lo de esta marca pq son muy dados a hacer placas combo e inventos de ese tipo y seguro que tienen lo que buscas. Si me entero de alguna otra marca ya lo pondré.

Ciao!

Para inventos una placa ASROCK que hay de socket 775 con slots DDR2 que tiene como opcion una especie de tarjeta de expansión que te permite poner un A64 socket 939 y memoria DDR normal.

Ahora mismo no tengo a mano el link pero cuando vaya mañana al curro os lo cuelgo; lo vais a flipar. Menudas risas que me eche cuando lo vi…

Respecto a la consulta, el otro dia en el curro vi una Gigabyte que hay que soporta DDR y DDR2. Lo que no recuerdo es si llevaba PCI-e o AGP. Mañana te lo confirmo, aunque la verdad es que las Gigabyte nunca me han hecho mucha gracia.

AsmodeusA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • AsmodeusA
                  Asmodeus @Asmodeus
                  Última edición por

@Asmodeus:

Para inventos una placa ASROCK que hay de socket 775 con slots DDR2 que tiene como opcion una especie de tarjeta de expansión que te permite poner un A64 socket 939 y memoria DDR normal.

Ahora mismo no tengo a mano el link pero cuando vaya mañana al curro os lo cuelgo; lo vais a flipar. Menudas risas que me eche cuando lo vi…

Respecto a la consulta, el otro dia en el curro vi una Gigabyte que hay que soporta DDR y DDR2. Lo que no recuerdo es si llevaba PCI-e o AGP. Mañana te lo confirmo, aunque la verdad es que las Gigabyte nunca me han hecho mucha gracia.

Pues habia un pequeño error en mi afirmacion anterior, el modelo de ASROCK que mencionaba se llama K8Upgrade-1689, el caso es que es una placa con socket 754 no 775 como habia mencionado anterriormente. Lo de la placa de ampliacion si era correcto. Pues eso una placa socket 754 que se puede convertir en una 939. Casi na el experimento.

Co respecto a la GIgabyte, el modelo que mencionaba es el GA-8i915P DUO, socket LGA775 con soporte para DDR y DDR2. Pegale un ojo a la pagina de Gigabyte a ver si te convence. Auque por lo que he oido los malisimos timmings de la DDR2 la hacen poco aconsejable de momento a pesar de las velocidades que manejan. Acabo de darme cuenta de que lleva PCI-e en vez de AGP.

deebassD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • deebassD
                    deebass @Asmodeus
                    Última edición por

packosoft… lo tuyo es una placa con este chipset: http://www.digit-life.com/articles2/mainboard/via-pt880pro-chipset.html

Página oficial: http://www.via.com.tw/en/products/chipsets/p4-series/pt880pro/

De momento ningún fabricante de los que considero de prestigio ha anunciado una placa con este chipset, pero es de suponer, que MSI se anime, ya que ha hecho recientemente placas para P4 con chipset VIA, baratitas, sencillas, correctas.

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • packosoftP
                      packosoft Admin honoris causa @deebass
                      Última edición por

@deebass:

packosoft… lo tuyo es una placa con este chipset: http://www.digit-life.com/articles2/mainboard/via-pt880pro-chipset.html

Página oficial: http://www.via.com.tw/en/products/chipsets/p4-series/pt880pro/

De momento ningún fabricante de los que considero de prestigio ha anunciado una placa con este chipset, pero es de suponer, que MSI se anime, ya que ha hecho recientemente placas para P4 con chipset VIA, baratitas, sencillas, correctas.

pues eso si que me gustaria verlo, una AGP y una PCIe funcionando simultaneamente :O.

Respecto a las que soportan DDR y DDR2 simultaneamente, el problema es que solo llevan 2 zocalos para cada tipo, y yo necesito 4 de DDR2

Salu2
                      Packo

deebassD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • deebassD
                        deebass @packosoft
                        Última edición por

El chipset soporta DDR y DDR2, el fabricante podrá utilizar lo que le venga en gana 😉

En el link de Digit-Life tienes una Radeon 9800Pro AGP y una Geforce 5900XT PCI-e funcionando conjuntamente en la placa demo de VIA 😄

• packosoftP
                          packosoft Admin honoris causa @deebass
                          Última edición por

@deebass:

En el link de Digit-Life tienes una Radeon 9800Pro AGP y una Geforce 5900XT PCI-e funcionando conjuntamente en la placa demo de VIA 😄

ya, por eso decia, que me parece una idea co**nuda, porque actualmente las que soportan AGP y PCIe solo pueden usar una o la otra nunca las dos.

Salu2
                          Packo

AlkermesA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • AlkermesA
                            Alkermes @packosoft
                            Última edición por

En la placa de Asrock que tiene un AGP y un PCIe, el AGP no es nativo y funciona como un PCI, por eso el rendimiento no es muy bueno con esta conexión.

También tienen los de Asrock un adaptador AGP a PCIe (es como una tarjeta). Pero es un engendro, solo funciona con determinadas gráficas AGP y es de dudoso rendimiento…

Por cierto, tengo una Asrock y el voltaje del micro (P4 3.0Ghz) es de 1.6/1.65V, vamos, por encima del nominal, con lo que la temperatura es más elevada de lo normal. Pues miro en el FAQ de la página de Asrock y allí estaba mi pregunta, a lo que responden que no te preocupes y que da más estabilidad... pa cagarse.

Por cierto, MSI tiene unas gráficas con conexión AGP y PCIe http://www.gpumania.com/ver.php?indn=1148

Cortesía de gpumania.

Saludos.

• packosoftP
                              packosoft Admin honoris causa @Alkermes
                              Última edición por

el tema era aprovechar la 6800GT AGP que ya tengo, así que puestos a cambiar tambien grafica, pues voy a tirar por el camino de enmedio y creo que voy a piyarme unas ASUS P5GD2 Deluxe que la tengo localizada en 150€ iva incluido.Que os parece?
                              Ahora a ver que grafica me piyo…

Salu2
                              Packo

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • A
                                Anlupa @packosoft
                                Última edición por

Esta es una placa que soporta PCI Express y AGP, la ECS 915P-A que tiene un PCI X16 y una ranura AGP Express (8X y 4x), pero que no va muy bien con muchas tarjetas. es para P4 con chipset I915P y socket 775.No es muy buena marca, pero no será muy cara:

http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Produc…nuID=93&LanID=0

• 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                Mia ha sido nuestro último fichaje.