ULi -> AGP + Socket939 a buen precio
-
Mientras se deciden si fabrican las nuevas placas sobre ULi que permiten AGP y PCI-Express conviviendo sin problemas, algunas ya vistas en el Computex 2005, tenemos ya por estos lares una Asrock 939A8X-M por ~65€ con AGP y Socket939, además de 4 bancos DDR :sisi: cuyas especificaciones podeis mirar aquí
¿ Alguno la tuvo en sus manos ya ? o la segunda marca de Asus no dá suficiente confianza
-
Donde has visto que esa placa tenga PCI Express? Porque yo no lo veo por ningun lado, ULI es lo mismo que ALI, acer labs inc, nunca me han convencido sus chipsets desde un Alladin V que tuve para K6.
Salu2
-
No se pero si alguien saca una placa con puerto AGP y PCI-E seguro que es Asrock… no hay invento raro que se les pase por alto. Visteis la placa base con 2 sockets? Uno 754 y el otro 939... incluso luego podias añadir una targeta en un slot que tenia para tener 4 dimms de memoria con dual chanel...
-
Por 65€ no se le puede pedir mas a la placa, es una marca que está muy bien para montar equipos económicos.
-
Interesante si sacan una placa con esas caracteristicas , creo que a muchos nos harian un favor, basicamente no tener que cambiar la grafica si queremos tener AMD64 sk 939 y montar en el futuro una vgs PCI_E.
Supongo que Asrock dara confianda, siendo una segunda marca de Asus, no?Krampak, ya me fije en esa placa que comentabas, con sk 754 y 939. Es buna buena forma de poder acualizarse de un socket a otro. Imagino que los dos a la vez, no funcionarian, no? :risitas:
Un detalle, mirar esta lista que viene con las cpu que soporta esta placa que comento Fassou (saludos compañero ) .
Menciona algo de un Sempron 3000 y 3200 en socket 939 …. :fumeta: ,existen esos Sempron?Saludos!!
-
Sempron con socket 939? Yo no e visto ninguno, pero kizas ronden por ay, vete tu a saber, pero no seria de extrañar ya k intel a sacado celeron de 64 bits y amd hara lo propio con los sempron. Yo se k existe un 3100+ para socket 754 pero no para 939. Haber con lo k amd nos sorprende d nuevo, en cuanto a la asrock esta yo creo k no se le puede pedir mas, simplemente cumplen su funcion bien a un precio muy economico, y como cita forenaits es lo mejor para un pc economico. Para terminar, lo de la otra asrock con dual socket, por decirlo de alguna manera, es una paranolla que inventaron la verdad, pero mu util para no tener k cambiar de placa y poder cambiar de cpu y socket, como dice krampak no ay cosa rara k no monten ellos XD. Saludosssss
-
Para los que tengan dudas sobre el nuevo ChipSet de ULi podeis verlo aquí ( se rumorea el interés de Abit, en fabricarle placas próximamente )
La Asrock 939A8X-M ( ChipSet ULi 1689 ), ya está disponible con su AGP, socket939 y por lo tanto DualChannel con 4 slots DDR a un precio bastante interesante
Por otro lado, ULi pone el SouthBridge en las nuevas placas ATI, y por lo tanto no tardaremos mucho en ver sus placas con soporte CrossFire, y si NVIDIA no se mueve se puede quedar sola contra dos ChipSet y un SLI de tarjetas actualmente superiores :sisi:
-
La única placa que conozco hasta ahora que soporta PCI Express y AGP es la ECS 915P-A que tiene un PCI X16 y una ranura AGP Express (8X y 4x), que dicen que da problemas con muchas tarjetas. tiene le chipset I915P y es para socket 775. Pinchad abajo para ver la placa:
http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Products/ProductsDetail.aspx?DetailID=499&MenuID=93&LanID=0Saludos