-
ya forenaits si yo estoy contigo macho pero..
-
Forenaits en la cita que has puesto me refiero a pensarlo, NO a escribirlo, y con lo de comerás huevos me refiero a que la manga ancha que comentas seguramente se aplicaría en la mayoría de los casos a los que ya se conocen las normas de sobra por el tiempo que llevan que en muchos casos serán además Veteranos
Que las normas cuanto más sencillas mejor :sisi: esto SI y aquello NO que si empezamos con los matices acabarán discutiendo los moderadores de una rama sobre si tal post se deja pasar o no, y creo que iba a ser un lío
-
Que las normas cuanto más sencillas mejor esto SI y aquello NO que si empezamos con los matices acabarán discutiendo los moderadores de una rama sobre si tal post se deja pasar o no, y creo que iba a ser un lío
En eso tienes razon… y no solo para nosotros, sino para el usuario que escribe el post, ya que si luego viene reclamando una norma sencilla y explícita no te la va a reprochar... sino luego aun vendrian diciendo "si pero mira en este post fulandodetal dijo algo muy similar y no le sancionasteis".
Por cierto, las sanciones si que las encuentro en falta.... :D:D Ahora es directamente a la calle
-
pero cuando seas veterano comerás huevos ( tema de privados y tal
Sólo un pequeño detalle, comentarios como estos ya he visto que han lanzado a gente a postear muy alocadamente.
Un saludo.
-
Sólo un pequeño detalle, comentarios como estos ya he visto que han lanzado a gente a postear muy alocadamente.
Un saludo.
pues me temo que no les va a valer de nada, porque el 'nombramiento' de veterano, como ya se ha dicho alguna vez, se hace 'a dedo', no por numero de post ni antiguedad (por suerte)
Salu2
PAcko -
Ya, pero los posts y situaciones tensas que se producen ahí quedan.
Pero vamos, que no tiene mucha importancia, este es uno de los mejores foros (incluyo los cualquier temática) que conozco en cuanto a gente se refiere.Un saludo.
-
Es un tema complicado pero yo pienso que no se deberían nombrar nunca.
El que una tienda tenga muchas "incidencias" pienso que más que nada le interesa a la gente que compra muchas cosas de informática porque a la larga tendrá más o menos problemas. Al que compra una le "da igual" porque se la pueden dar en todos sitios.
Ahora, la gente que comrpa mucho sabe enseguida de que tienda se habla, con algún comentario. Por ejemplo se nombra mucho a la de las letras rojas, que muchiiiiiiiiiiiiisima gente sabe cual es.
Pero el que no la conozca, y según está ahora no la conocerá. Y de esta manera Maz evita dar a conocer tiendas de la competencia.
Además aunque digas que la tienda X es una mierda y te roban y te violan al entrar, siempre habrá alguno que entrará a la web, verá un buen precio y comprará, por lo que al final estás en lo mismo…..publicidad gratuita.
Puffff, valla rollo. Lo siento estoy medio dormido. :dormido:
-
el tema es que con la 'maravillosa' LSSI Maz es responsable directo de todas y cada una de las cosas que en el foro se digan. Y si alguien dice que tal tienda es una mierda y no se que, Maz puede tener algun lio.
Salu2
Packo -
Bueno pues yo creo que podemos ir cerrando la rama, pq si Maz no ha posteado ni siquiera su opinión es que no le merece la pena el asunto este.
-
Bueno pues yo creo que podemos ir cerrando la rama, pq si Maz no ha posteado ni siquiera su opinión es que no le merece la pena el asunto este.
Exacto. Las normas dicen q no se habla de otras tiendas y no hace falta complicarse mas (creo yo). Si alguien quiere saber q tal es cierta tienda, q pregunte a un amigo q controle del tema, o q visite una web destinadas a q cada usuario deje "su opinion como consumidor".