Líquidas "BARATAS"
-
Ok, gracias de nuevo por los consejos.
Un saludo! -
Una cosa, le estado dando vueltas esta semana a la siguiente idea. Comprar una RL, ya sea un kit o por componentes, y poner el radiador en un congelador de esos pequeños o en una nevera al iniciar el pc y sacarlo cuando se apague. Supongo k se conseguirian temperaturas muy muy buenas, alguien lo a echo o tiene info? Saludosssss
-
¿Tener el radiador todo el rato en la nevera cuando está funcionando el PC? Hay un problema: la condensación. Teniendo en cuenta que el agua de un circuito de RL apenas se calienta si haces descender su temperatura por debajo de la temperatura ambiente aparecerá este fenómeno.
Un saludo.
-
y si el aire frio que sale dentro de la nevera tabien entra por el venti delantero de la caja del pc?
-
No entiendo muy bien lo que quieres decir, ¿dejar la nevera abierta siempre? entonces no sirve para nada. Además que es un poco rebuscado, no sé como implementarías eso…
Un saludo.
-
es que ahora no me acuerdo me parece que en hard h2o habia una review de una caja de pc con una especie de aire acondicionado dentro de la caja a ver si por la tarde que tengo tiempo lo busco
saludos -
todo ese tema de la nevera no te vale la pena montarlo. la diferencia que vas a notar en el agua es muy pequeña, asi que fijate lo poco que variara la temperatura del micro.
-
Ok, entonces kizas es mejor tener una temperatura muy buena dentro de la caja y dejar la RL tal cual no?
-
lo que hay que hacer es mover el aire dentro de la caja bien.
si tienes una sonda, prueba a medir la temperatura del aire que entra al radiador y luego la que sale y veras que apenas hay diferencia (lo mismo pasa con la temperatura del agua).
La RL se encarga de mover el calor lejos del micro para disiparlo a traves del radiador, pero eso no te garantiza temperaturas bajas, solo mejores que por aire, porque, al fin y al cabo, todo el calor va al aire.
-
Entonces, haber si t entendido, kizas la temperatura del micro con una RL sea algo menor, pero a la hora d k suba esa temperatura el margen de subida sera menor k si estuvieramos con un disipador por aire no? En ese caso, si se kieren temperaturas muy buenas ya nos tendriamos k ir a las vapochill y demas no? Sobre este tema ay alguna k sea puntera? Gracias
-
mas o menos es eso. con rl tienes mas masa de agua que calentar, por eso hay menos diferencia entre iddle y full que con aire.
para cambios de fase y demas, preguntale a krampak, que ha hecho mil burradas
-
Oye mystique, se k esto no va aki pero es k no se donde ponerlo, podrias kitarme el 2004 de mi nick? Si no puedes a kien debo dirigirme? gracias