-
Después de poner la encuesta de
¿ Que operadora de telefonía os gusta mas ? Vodafone, Movistar, Amena, o alguna otra
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=35353
He pensado que también sería conveniente saber la que NO os gusta y con las que habeis tenido problemas del tipo que sean
Porque si os gusta una operadora, puede que sea porque hayais tenido problemas con alguna de las otras y en la otra encuesta no queda claro, y como no se pueden poner dos encuestas en la misma rama lo pongo aquí.
Para mi las dos peores son Movistar y Amena según MI experiencia con ellas, pero bueno esto ha sido mi caso, puede que a vosotros no os parezca lo mismo y no hayais tenido ningún problema con estas operadoras, si los milagros existen
Amena hace honor al nombre porque no te vas a aburrir, de estar llamando o escibiendo emails o FAX para las reclamaciones o problemas que vas a tener, mas o menos como Movistar que te vas a Mover mucho para solucionar los problemas y que te hagan caso, además la empresa parece que estuviera en una estrella ("star") lejana y no pudieras llegar a ellos
En la encuesta podeis votar a mas de una de las operadoras
Sería aconsejable que pusierais el porque no os gusta o que problemas habeis tenido con las operadoras que voteis
Lo que me ha pasado con Movistar lo he puesto AQUI EN ESTA RAMA
-
Yo he puesto Movistar y Amena, pero hablo de lo que he visto, pues llevo 12 años con Airtel/Vodafone.
Movistar lo tenía mi ex y aún lo tiene mi padre. Amena lo tienen unos compañeros de trabajo.
Los problemas que tuvieron fueron varios y algunos bastante graves del tipo "te cobramos 2 veces la misma factura y te devolvemos el dinero en llamadas en lugar de devolverte la pasta".
Con Amena, la mayoría son problemas o de cobertura o de una pésima atención al cliente.No digo que no haya tenido problemas con Vodafone, pero con un par de llamadas al final me lo han solucionado.
Salu2.
-
Pues en mi caso siempre he tenido movistar pero cada vez notaba que la comunicación era peor. No se, como si estuviesen cada vez más colapsadas las lineas y casi siempre se oia con cortes de voz y cosas así, aun teniendo cobertura las dos personas.
Ahora tengo Vodafone y contento. Puede que tenga algo menos de cobertura (aunque va por zonas), pero desde mi punto de vista las llamadas son más claras. Se oyen mejor.
-
Con Amena, la mayoría son problemas o de cobertura o de una pésima atención al cliente.
Doy Fe!! Me cambie de Amena a Movistar por el tema de la cobertura, ademas de marearme varias veces por problemas que tuve con ellos…...
De momento en Movistar, bien........ ya veremos. :vayatela:
-
Cierto, Amena son follones para cualquier cosa pero por lo demás es una gran compañia con tarifas muy buenas. He votado por Vodafone y Amena, y curiosamente siempre he tenido estas dos compañias. Nunca he usado Movistar ni pienso hacerlo pq ya tengo suficiente con el trato pésimo de telefónica (telefonía fija y ADSL) que para solucionarte cualquier cosa son tan cabrones o más que Amena… pero encima te cobran el doble por ello. Anda ya...
-
Mi voto negativo va a Movistar. Basicamente por las tarifas, no me gustan ninguna, la verdad.
Movistar tengo prepago, y no lo uso pa nada, cuando se va a caducar el saldo lo uso y punto. A decir verdad, era un numero de contrato y lops muy cacho jodios, al darlo de baja metienron 6€ y dijeron que se convertiria en prepago…ainsActualmente y desde hace ya mas de dos tengo Amena y estoy encantado. Nunca he tendo nada raro que reclamar, la cobertura siempre OK, salvo un par de dias raros que se fue todo al garete, pero no paso nada.
Lo malo es que en el peblo de mi madre tiene mala cobertura, pero no voy tanto como para escandalizarme, si no si seria una perrada, debo reconocerlo.
Ade+ pase de prepago a contrato y tengo una tarifa estupenda, vamos...se puede mejorar, pero estoy muy contento. Tarifa joven 6€ de cueta, 1000 sms gratis a moviles amena al mes, y creo que son 8 cent llamada a cualquier telefono fijo o movil.Saludos!!
P.D: Vodafone no se que tal es, pero no me gusta demasiado, ya que la gente que me relkaciono y la familia no tiene nadie vodafone. Es mas, el 80% de mis colegas son de Amena.
La perrada es que mi ex era de Movistar, jajaja...pero weno. -
tuve las tres con movistrar todo fueron complicaciones y sigo con vodafone y amena
-
Yo siempre he tenido movistar, y no tengo problemas, la gente que conozco que tiene movistar y vodafone, a todos les va bien, pero en cambio los que tienen amena, la gran mayoría dicen que tienen problemas de cobertura, en los envíos de sms, etc… como ya han comentado por ahí arriba :sisi:
Salu2