-
Felicidades!!!
Ale a disfrutar de este dia con los tuyos, un abrazo. -
venga, que si no es por tí esto andaría medio muerto ;D
que lo pases bien
-
Pues SpaceLInk, que lo pases bien y que cumplas muchos mas siempre investigando y dandole mucha vida a Hardlimit y sacandole el jugo al Google :sisi:
-
filicidadessss colega. Que lo disfrutes.
(y si te regalan algo friki que no te guste ya sabes…. aqui estamos pa todo)
-
Muchas felicidades SpaceRay que disfrutes de tu cumpleaños y cumplas muchos mas por estos foros
PD: joe que viejos vamos algunos jijijiji
Un Saludo!
-
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!!
Me ha hecho mucha ilusion vuestra felicitacion.
Hoy he estado fuera haciendo muchas cosas.
Esto es para todos
Neptunno dijo
Joe ya tan cerca los 40 eh? Nada, animo, que estas en una buenisima edad.
Pues si ya tengo 38, aunque no lo parece y no lo siento asi, y yo fui a ver la pelicula de Star Wars Episodio IV ( o sea la primera) en el cine!!!! :sisi:, o sea que ya vez que ya soy mas viejo
Y llevaz razon en que es una buenisima edad porque ahora es cuando me he dado cuenta de muchas cosas importante de mi vida y ahora la voy a poder aprovechar mejor que antes.
Espero que sigas manteniendonos informados con esas buenas noticias que nos traes al foro…ricas ricas, con fundamento
Lo intentare aunque ahora creo que me voy a mudar de casa y no voy a tener internet, pero todavia no se cuando
y algunas muy frikis(me encantó la última, la de Chewbacca )
Pues si que es friki, y por eso lo puse porque me parecio original xD
**
Barc dijo**no te olvides de postear tus noticias por aqi!
Si veo alguna interesante ya la pondre aqui
Psgonza dijo
Hoy no hace falta que pongas ninguna noticia, por ser tu cumple te lo perdonamos
Pues iba a poner una de un PACMAN HUMANO REAL, pero no he tenido tiempo.
Pato dijo
venga, que si no es por tí esto andaría medio muerto
Hay mucha gente que pone cosas interesantes y que aportan mucho al foro
Bronzon dijo
Pues SpaceLInk, que lo pases bien y que cumplas muchos mas siempre investigando y dandole mucha vida a Hardlimit y sacandole el jugo al Google
El jugo de google es rico en vitaminas y minerales ;D A mi me gusta investigar, saber y aprender cosas y por eso me gusta mucho internet y este foro con gente como vosotros
Uhriens dijo
Bueno, sólo me sacas 2 años, así que rectifico a "adulto que empieza la cuesta abajo
Pues en cierto modo si pero todo es cuestion de vision de la vida
-
Felicidades Spaceray!!!
Da gusto seguir teniéndote por aquí. Espero que muchos de nosotros sigamos aquí por muchos años y por mucho que nuestras vidas vayan cambiando. Para mi éste es mi principal hobby y creo que con más tiempo o menos siempre habrá algún huequecillo para poder compartir opiniones. Estoy seguro que este también es tu caso.
A pasarlo bién en tu día
-
Spaceray, sabias que te han robado tu sitio web? http://www.spaceray.com/
xDDD
-
Muchas felicidades Space Que lo pases muy bien y sigas posteando por mucho tiempo aquí con la comunidad Un abrazo virtual
-
Felicidades tioo, hoy he visto el casco de Darth Vader en una tienda…. pídetelo ;D
Que te lo pases muy bien y que celebremos muchos cumples más en este foro -
Felicidades LinkMan xD
Que cumplas muchos mas tio
-
Bueno, como siempre llego tarde, pero en fin….
Muchas felicidades compi!, a ver si nos vemos en la MLP de este año.
Un saludo.
-
Felicidades apañero, secundo a Nacho con lo de la MLP
-
Muchas felicidades SpaceRay !! Que lo pases bien en:
Malaga - España - Europa - Planeta Tierra - Sistema Solar - Via lactea :rolleyes:
-
Otro que llega tarde, pero felicidades igualmente.
Un saludo.
-
Muchas felicidades! La verdad, desde que ingresé en el foro me llamo la atencion el como te curras los posts, si todos fuéramos asi el mundo seria un paraiso… de la electricidad xD!
Dijeron un día en la tele que se especulaba sobre si en algunos plantetas pudieran existir formas de "vida" hechas de electrones... Tal vez existan mas como tú