Ayuda para soldar un micro
-
Buenas, tengo un micro 939 que ahora es 938, alguien sabe donde lo puedo llevar en Madrid para que me lo suelden, yo no tengo ni las herramientas ni la destreza necesarias y aunque puede que no funcione son 140 euros de micro y al menos quiero intentarlo antes de tirarlo con mucho cuidado, venga muchas gracias.
-
yo creo que el mejor sitio es un joyero, que estan acostumbrado a soldaduras pequeñitas, y si encima te pone un pin de oro seria el primer micro que se revaloriza
Salu2
Packo -
Eres la segunda persona que me dice lo mismo, va a ser que si, ahora a ver si encuentro al joyero friky que me lo haga, gracias.
-
yo creo que te vale cualquier joyero, pero dile que use un soldador peqeñito, no sea que te achicharre el micro.
Salu2
Packo -
dile que use al gnomo que tiene en la tienda para los arreglos delicados….
es coña, creo que tb sera el unico que pueda hacer ese trabajo tan fino
-
Y si pruebas a crear una especie de "patilla" con algun metal (por ejemplo de una pata de algun componente electronico (por ejemplo una resistencia) si tienen un grosor parecido, la cortas que sobresalga del socket, la pinchas allí en el hueco conector que va la patilla del micro que te falta, y supongo que también te hara contacto al poner el micro montado encima… tal vez no funcione, pero yo probaría eso...
-
Aclarando concetos:
Patillas de sobra tengo 925 por dos 462 inhutilizables (yo solo queme uno, el otro peto solo y no era ni mio) y la que se le desprendio al micro.
El joyero me ha dicho que el equipo que el tiene fundiria todo el micro, que ellos calientan las piezas completas. :llorar:
Un amigo si que conoce a un "manitas" pero me da más miedo que vergüenza (sera lo que haga pero no me da mucha confianza)
Como ultima estoy mirando pegamentos de plata que resistan bien el calor y conduzcan la electricidad a la perfección (esta chungo tambien).
Lo que yo buscaba era alguien que ya hubiese soldado algun micro pero a ese manitas aun no se donde encontrarlo. :nono: -
Habla con krampak, él seguro que te sabe decir alguien ;D
-
Uff, que tema mas delicado. Ojala entre todos podamos ayudarte, al menos x no perder los 140€ de tu micro . Intenta hablar con Krampak, como dice Barc , pero si no te puede ayudar, intenta que algun manitas te ayude XD , ese que dicen que un amigo conoce, no?
La opcion de chipn3d2 me parece a tener en cuenta. Y tambien lo de pegarlo con plata que has comentado.
Saludos y suerte compi. Si veo algo lo posteo.
-
KRAMPAK, me se oye desde donde heidi? na le enviare un privado porque a gritos no creo que me oiga desde la montaña, con la paz y blanquita, por falta de sueño lo dejo pa mañana que la chorrada esta me deja al borde de mis capacidades.