¿alguien tiene una placa GA-8I915P dual Graphic?
-
Casi que me arriesgaría a asegurar al 100% que el SLI de nVidia no lo soporta, pues es específico del chipset nForce.
Un saludo.
igualmente te as fijado bien en esto ?
http://img257.echo.cx/my.php?image=placa7ag.jpg -
hombre, si no me equivoco SLI sólo hay uno no? Llama a gigabyte o ves a la tienda dnd te pillaste la placa y pregunta si es normal que no venga esa plaqueta
-
igualmente te as fijado bien en esto ?
http://img257.echo.cx/my.php?image=placa7ag.jpgMe he fijado y no me lo creo. Primero porque necesitas el puente y segundo porque al no ser un chipset nForce no veo posible que funcionen en SLI.
Un saludo.
-
hombre, mucha mala leche tendrian los de gigabyte si le añaden al nombre de la placa la coletilla de SLI y luego no lo soportara, no?, además, en una de las fotos pone no se que de link
Salu2
Packo -
Y ojo al dato:
The all important SLi bridge is missing out of the box, so even with the special drivers, SLi isn’t possible unless you can acquire one elsewhere.
Asi que sí que es posible pero necesitas encontrar un puente para hacer el SLI pues no lo incorporan en la placa :?
While I imagine that nVidia hoped that its reintroduction of SLi would make a big splash in the computer world, I don’t think it could have predicted the rash of copycat products that have appeared in its wake. There are now motherboards from several manufacturers offering two x16 PCI Express slots, whether or not the board actually supports SLi. Gigabyte is the latest company to take this route, by launching a two graphics card slot board based on the Intel 915P chipset called the GA-8I915P Dual Graphic.
Now as I was saying, you can use the board with two graphics cards, much like some of the new VIA chipsets. But as nVidia has certified its drivers for Intel chipsets, it is possible to run the GA-8I915P Dual Graphic in SLi mode. There is an if though – a big if – and that is that you need to have an SLi bridge connecter. However, as this isn’t an official SLi board, in doesn’t ship with one. The bridge connector doesn’t ship with graphics cards either so the only place you can get one is from another SLi motherboard.
The other problem is that the board only works with an set of old beta drivers that Gigabyte supplies on a CD. The problem with this is that when you update the nVidia drivers, SLi will no longer work as the new drivers won’t detect the motherboard as SLi certified. This also means that there won’t be any support for the new games that nVidia has added to in its latest SLi drivers.
Yo de ti, si de verdad necesitas el SLI, me cambiaba de placa… aunque no es lo bien que funcionen los chips Nvidia en la plataforma Intel, o esto se esta viendo ultimamente.
-
No se, no lo tengo nada claro. Lo que es seguro es que no es el mismo SLI de nVidia simplemente porque no es el mismo chipset, ya digo que en el manual sólo habla de 4 monitores.
Un saludo.
-
No se, yo lo veo muy claro como la frase dice:
nVidia has certified its drivers for Intel chipsets, it is possible to run the GA-8I915P Dual Graphic in SLi mode.
Que no sea exactamente lo mismo, pues normal, tampoco es lo mismo las crossfire y tambien trabajan en "SLI" (conjuntamente pero de forma distinta).
Bien que puedes hacer dual chanel tanto como en chips de Intel como en chips de nvidia no? Y hacen lo mismo, aunque rindan de forma distinta. -
Cierto, me lo había pasado olimpicamente.
Ahora queda probarlo a ver si funciona….Un saludo.
-
es que yo creo que nos estamos liando. La foto que ha puesto krampak es de la dual-graphics, que lleva un PCIe 16x y un AGP 8x y la SLI de la que hablabmos al principio,
que pone Dual Graphics Link
y
que pone bien clarito en el nombre lo de SLISalu2
Packo -
La que tiene super76 creo que es esta, no se, ya tengo un lio tremendo pero aquí no veo nada de SLI y si de Dual Graphics.
Un saludo.
-
Joer que lio :S Se podrian aclaran un poco mejor con los nombres estos de gigabyte eh? :risitas:
por cierto, el texto en inglés que puse antes, esta sacado de una página distinta de donde saqué la foto
-
putas ratas de gigabyte, mira que no poner la plaqueta… de verdad, dan ganas de no volver a comprar nada de su marca, y creo que es lo ke voy a hacer
-
La que tiene super76 creo que es esta, no se, ya tengo un lio tremendo pero aquí no veo nada de SLI y si de Dual Graphics.
Un saludo.
me temo que si Magog , tengo esa placa ,…..... pues nada a disfrutarla lo que se pueda que se le va hacer.
bueno para el año que biene me pasare 2 meses haciendo horas como un condenado ( lo que e hecho ahora)
y me compro una con SLI , o alo mejor veo que no vale la pena , no ?igualmente tios muchas gracias por todo lo que habeis hecho por mi y por haberme aguantado.
un saludo
-
putas ratas de gigabyte, mira que no poner la plaqueta… de verdad, dan ganas de no volver a comprar nada de su marca, y creo que es lo ke voy a hacer
va Hunter que no vale la pena .
o no que demonios nos armamos con palos y apor ellos…. ahaahhhhhhhh!!!! a ese , a ese metele a ese.................... ese otro que se escapaaaa !!!!! v,jajajajaa
es una coña hunter , enga un saludo
-
ke broma ni que leches tio!!! armaos con sopletes que vamos a dejar su oficina como el windsor jejeje y de paso saqueamos Intel, Nvidia, Amd etc… Que la tecnología tiene que estar en la mano del usuario juas juas
-
ke broma ni que leches tio!!! armaos con sopletes que vamos a dejar su oficina como el windsor jejeje y de paso saqueamos Intel, Nvidia, Amd etc… Que la tecnología tiene que estar en la mano del usuario juas juas
jajajaja , eso si que es bueno , jajajaja.
-
-
por ultimo…
mirar en esta pagina....[leete las normas, porque no está permitido nombrar tiendas de la competencia a Hardlimit. Por otra parte, que se supone que hay que ver en esa tienda?
Salu2
Packo](http://www.***********.com/[/URL) -
leete las normas, porque no está permitido nombrar tiendas de la competencia a Hardlimit. Por otra parte, que se supone que hay que ver en esa tienda?
Salu2
Packola placa base que tengo tambien la tienen aqui y pone que es compatible con SLI , por lo menos es lo que pone.