-
Hola tengo el emule y siempre lo uso normal, pero hace dos dias o asi que intento conectarme a cualquier servidor y siempre pone "parece caido". ¿Alguien me puede ayudar? ¿Me podriais dar la lista de los servidores de emule, es que en vez de salirme los nombres de los servidores me salen NUMEROS?
POR FAVOR AYUDADME.
GRACIAS. -
Busca en el google server.met y te saldran varias paginas de donde podes descargar el archivo.
Y…luego a dicho archivo lo copias en:C:\Archivos de programa\eMule\config
te va a preguntar si quieres reemplazar el archivoi existente, pones que sip, y listo.
te aclaro que debes tener cerrado el emule. Luego postea a ver si se soluciono tu problema.
Saludos!! -
Aki hay varios, yo personalmente tengo el segundo. Los habra mejores supongo pero con ese a mi me sobra.
-
Ah vale muchisimas gracias ya lo he hecho y me puedo conectar sin ningun problema.
GRACIAS A LOS DOS. -
buenas,
siento despertar el post, pero el viernes que hubo tormenta por aki, lo normal, se fue la luz con los equipos encendidos, en principio tengo una regleta para los picos de tensiones asi que aparentementetodo va bien.
Y digo aparentemente porque el emule no logra conectar con ningun servidor, tenia la 0.47a, he actualizado a la 0.48a, he cambiado el archivo server.met y nada de nada, que se lia a intenar conectar y que si caido, que si lleno, asi todos los de la lista…
...alguna idea???
-
buenas,
siento despertar el post, pero el viernes que hubo tormenta por aki, lo normal, se fue la luz con los equipos encendidos, en principio tengo una regleta para los picos de tensiones asi que aparentementetodo va bien.
Y digo aparentemente porque el emule no logra conectar con ningun servidor, tenia la 0.47a, he actualizado a la 0.48a, he cambiado el archivo server.met y nada de nada, que se lia a intenar conectar y que si caido, que si lleno, asi todos los de la lista…
...alguna idea???
A mí desde hace unos dias (puede ser desde el viernes) me conecta pero no me busca (aunque al o mejor es cosa del amule de linux). Ahora mismo precisamente NO me conecta a ningún Donkey Server, aunque he conectado a Razorback 3 (el primero que he pillado) y sí se ha conectado, incluso me ha funcionado la búsqueda, no sé…
Saludos
-
A mi tampoco me conectan los Donkey server. Tambien uso aMule.
Estoy en Byte Devils.
Saludos!
-
A mi también me está yendo muy mal. Tampoco puedo buscar nada. He comprobado que desactivando la ofuscación y conectandome a un servidor sin ella encuentra más cosas pero lo cierto es que lleva unos días malos en general.
Un saludo.
-
A mi no me conecta a Razorback pero si a los Donkey , y la busqueda me funciona , pero yo uso Lphant
-
Parece que se trata de un mal generalizado (vía www.meneame.net)).