San andreas ayuda!!
-
wenas pues eso q me estoy pasando este juego en el pc y me kedao en 2 fases estancao, una la de q baile (life's beach) y otra en la q ienes q pegar saltos con el coxe(cesar vialpando) no es q yo no atine es q me pega un pekeño tiron justo cuando va a pasar y consigo muy pocos puntos, a ver si alguien me puede ayudar por favor!!
-
Bueno pues no se como quieres que te ayudemos la verdad :? La de la playa yo me la pasé a la tercera, el jodido decia "MAL" y es que no solo cuenta hacer el movimiento detro del circulo (con la flecha) sino que concuerde con la música, si te fijas veras que el tio coje el ritmo de la música pero a veces, aun haciendo el movimiento dentro del circulo pues se pierde…
El del coche mas de lo mismo, aunque yo lo encontré mas facil. Para éste debes usar las flechas de la derecha del teclado (el teclado numerico) sino no te va a contar nada, imagino que ya lo habrás visto
-
de tirones a mi ninguno por el momento, intenta poner la resoulcion a 800x600. lo de las fechitas es verdad y hay coches como la grua q con el 2 y el 8 sube y baja la grua y enganchas coches,la hormigonera da vueltas,el trailer para trasnporatar coches sube y baja la rampa…mil de cosas.
-
Aggg no me deis envidia lexesss; y yo todavia sin tener el gta S.A. :muerto: , que poco me falta, x diox!! . Eso si, vaya suto ayer,pense que se me murio el ordenata…entero :triston: , y resulta que se jodio el cable de la fuente alimentacion :risitas: . Ains, estos sustos son malos para el :love: .
Saludos!!!!!
Edito: Mientras juego al Pacific assault, pero....no me sacia mis ansias . Eso si, ya duermo mas agusto desde que finalice el Doom3.
-
Yo el pacific assault tuve que dejarlo porque no me pasaba una mision.. .donde tienes que pillar una anti-aerea y cargarte a 3 bombarderos…
Ahora acabo de instalar el BT2 enterito subtitulado en español, a ver que tal que tal :risitas:
El GTA SA va a tener que descansar unos dias.. además el lunes me piro de vacaciones, y sin PC :eoh: no se si resistiré