-
wenasss a todos!
Pues a ver, hace algún tiempo me compré un seagate de 160gb, no me preguntéis como hice una partición y solo puedo usar 127gb. La pregunta es la siguiente: Como elimino esa partición??? Pq Windows no me la reconoce!! Es cosa de Fdisk??
Gracias de antemano a todos los que me ayuden! -
Si usas XP tienes el Administrador de Discos para el tema de particiones y formatear :sisi:, para entrar pulsas el botón derecho sobre Mi PC –> Administrar --> Almacenamiento --> Administración de Discos
Seguramente no lo veías porque estaría sin formatear, pero con este módulo podrás verlo sin problemas
-
gracias por tu ayuda fassou! ahora me ha encontrado los gigas que faltan ( no asignados ) que debo hacer para sumar el espacio?? la única opción que veo es la de partición nueva y eso liaría aún más las cosas jejejeje
Gracias de nuevo tio! -
ya esta, problema arreglado, al volver a instalar windows XP he borrado la partición dsd el cd.
Menos mal! ya tengo los 160gb!
graciaas! -
En un futuro mejor utiliza el Particion Magic 8, es bastante más avanzado que el administrador de discos de Windows, a veces cuando el disco hace cosas raras es la única solucion.
Un saludo
-
Estoi contigo faliqui, el partition magic (aora ya no es de powerquest si no de symantec) es la mejor herramienta para partir i despartir piernas, digo particiones de los discos…xD