Importante Para Los Poseedores De Ati!!
-
Ola a todos, oi, volviendo a formatear mi ordenador, una vez al mes…como siempre..xD me e bajado los nuevos ati catalist 5.6, pues bien, instalandolos normal, con todo, controladores + catalist, no e notado gran mejora, en el 3d mark e pasado de 1432 3d marks a 15033d marks, pero como veia ke el programa catalist xupava mucho....i relentizava al arrankar, los e borrado i solo e dejado los controladoras para ver si se notava en el tema del juego...pues sorpresa, paso el 3d mark solo con los controladores sin el ati catalist, i me da 1842 ;D ;D ;D ;D 3D MARKS!!! 400 punticos mas, vamos, no se si sera solo en mi pc, pero la verdad, antes tenia sobre esas puntuaciones, i overclokeandola llegava a los 1943 mas o menos, pero aora, sin overclokear 1800 directos, espero ke os sirva de ayuda i comentadme si notais mejora vosotros tambien ;D !
2 salu2
-
P.S: EN los 2 casos tenia exactamente las mismas configuraciones i pase el 3dmark 2 veces por si acaso!!!
-
que 3dmark usas?
-
pues yo tengo tambien una 9600Xt y con los oficiales ATI 5.6, llegaba en el 3D Marck a = 1978 punticos, ahora tengo los Omega 5.6 y llego a los 1988 punticos, sin OC ni nada de esas cosas. SALUD
-
Con el 3D Mark 2005, Jhozeff, ke marca i kuanta memoria tiene tu 9600xt?? Me puedes explicar que es esto de los drivers Omega?
Gracias 2 salu2 -
Wenas, Rules, los Omega drivers, son unos drivers optimizados para juegos.
Cojen los drivers oficiales de ati o nvidia y los optimizan para jugar. La forma en que lo hacen no lo voy a explicar aki, lo puedes leer en la pagina oficial.
PD:sIGUEN ACTUALIZANDO LOS OMEGA DRIVERS O LOS DEJARON APARCADOS??
-
Wenas, Rules, los Omega drivers, son unos drivers optimizados para juegos.
Cojen los drivers oficiales de ati o nvidia y los optimizan para jugar. La forma en que lo hacen no lo voy a explicar aki, lo puedes leer en la pagina oficial.
PD:sIGUEN ACTUALIZANDO LOS OMEGA DRIVERS O LOS DEJARON APARCADOS??
Optimizados para juegos, pero ¿alguna funcion que no sea juegos va mas lenta? ¿le hacen overclock a la grafica?
Me he metido en la web y la ultima version es del 27 de junio.
A mi los 4.6 me daban problemas graves en los juegos con mi radeon 9660xt. Estos de omega han solucionado esos problemas?
-
Tal vez alguna opción no esté activada por defecto al instalar los drivers y se activa con el control enter, sólo el hecho de instalar el panel de control no debería modificar los resultados.
Un saludo.
-
Supongo que se solucionaron por q los omega que instalaste eran sobre la ultima version de los oficiales de ati, que solucionaban ese fallo, aunke no lo se cierto.
Por otra parte no se si en otras aplicaciones van peor o mejor, un hecho es que aunmentan la puntuacion en 3dmark, pero tampoko la mejora es mucha.
y decirte que los omega llevan una herramienta para overclock de las memos la gpu. usala kon kuidado