-
En cierta tienda de informática parece que no se hacen responsables de que los monitores TFT tengan defectos y que vengan con pixeles defectusosos o que se estropeen mientras estan en garantía, porque según ellos, ESO ES NORMAL ¿ Normal ? Puede ser normal al cabo de varios años y como dicen durante la vida de las mismas, pero dudo mucho de que sea algo normal cuando lo compras nuevo o al menos durante el primer o segundo año de garantía.
NO se quien habrá creado este cartel pero me parece mala idea, y da mala imagen, porque parece que lo que se pretende es engañar a las personas y no hacerse responsables de las averias o defectos de fábrica que pueda tener un TFT.
El cartel lo podeis ver aquí
http://www.yonkis.com/w.php?id=3062005125619.jpg
Advertencia, como muchos ya sabreis en esta web hay contenidos que son de adultos y aviso para el que no lo sepa o no le guste, porque aparecen al ver la foto. Si se cree que no es adecuada se puede quitar el enlace.
Quería poner la foto directamente sin poner el enlace pero en este apartado no se permiten poner imagenes
-
Mierda de Corte Ingles, es bestial esto que dicen, absolutamente no es nada normal esto ke tu comentas, si en el corte ingles no se kieren hacer responsables, a enviarlo al fabricante de el tft, i si no, DEMANDALOS POR FRAUDE!
xDxDxD….ke bestia, nunca de mi vida compraria un ordenador ai, ni ke me lo regalasen.
-
Siento comentaros que es muy normal, yo diría que hasta frecuente. Quien se hace responsable es cada fabricante. Algunos consideran defectuoso un panel que tenga varios pixel muertos muy cercanos (rondando el cm^2), y otros, como Samsung según tengo entendido, garantizan 0 pixel defectuosos (por eso me he comprado uno de ellos).
Así que ya sabéis, o compráis marcas que garantizen 0pixel o al descambiarlo en el Corte Ingles no alegáis lo de los pixel.. sino cualquier otra chorrada Hombre y siempre cabe acostumbrarse, total un punto de 1280x1024…
Salud!
-
Siento comentaros que es muy normal, yo diría que hasta frecuente. Quien se hace responsable es cada fabricante. Algunos consideran defectuoso un panel que tenga varios pixel muertos muy cercanos (rondando el cm^2), y otros, como Samsung según tengo entendido, garantizan 0 pixel defectuosos (por eso me he comprado uno de ellos).
Así que ya sabéis, o compráis marcas que garantizen 0pixel o al descambiarlo en el Corte Ingles no alegáis lo de los pixel.. sino cualquier otra chorrada Hombre y siempre cabe acostumbrarse, total un punto de 1280x1024…
Salud!
Tal vez la pregunta no es correcta, yo no digo que no sea frecuente y que efectivamente hay muchos monitores TFT que tienen o desarrollan puntos muertos. Lo que yo digo es que una empresa NO puede decir que no se hacen responsables y que no te lo quieren pcambiar porque según ellos es normal. Pues según creo yo, no es algo normal, es un defecto y es algo malo, y como dices hay algunas marcas que lo hacen saber poniendo garantía 0 pixel muertos.
-
Aqui todos sabemos que el corte ingles si no es una de mas serias es la tiendas mas seria de este pais. Si han puesto ese cartel es porque se han visto obligados. Probablemente haya ido mucha gente con su pantalla tft con algun pixel muerto y el corte ingles le haya dicho que la garantia no cubre eso y entonces quizas mas de uno haya armado una buena. Yo tambien estoy seguro de una cosa y es que la mayoria de la gente que compra un pc de sobremesa en el corte ingles no es alguien que sepa demasiado de ordenadores y si le dicen que es algo normal (algo que por otra parte es cierto) pues se queden mas tranquilos.
Yo no me escandalizaria si viera ese cartel en alguna tienda de informatica.
-
Lo que yo digo es que una empresa NO puede decir que no se hacen responsables y que no te lo quieren pcambiar porque según ellos es normal.
Pues yo según interpreto ese cartel… Ellos sólo dicen que los pixeles muertos son algo normal (cosa que es cierta)... pero conociendo a esa empresa creo que te lo cambiarían si así lo pides, ya que en ese cartel no pone lo contrario.
Puede ser que lo pongan para que cuando vaya gente a ver las pantallas, a lo mejor se pregunte qué son esos puntos negros que se ven Y así se ahorran las preguntas de los que pasan por allí.Salud!
-
El problema, segun mi punto de vista, es ke para poder tener ofertas mas o menos interesantes tienen ke recurrir a monitores de segunda o tercera categoria y en esos monitores es bastante mas normal ke se den casos de pixels muertos ke en los de marca