-
Pues ya tenemos aquí el HD de 500Gb SATA2 de HITACHI, como puede verse aquí en el artículo de Tommy, que sorprende con rendimientos similares a su versión de 250Gb, pese a no realizar el test sobre una placa que aproveche las NCQ, aunque los 16Mb de buffer también se tienen que notar
Esto va a ser que se han enterado de las conexiones de 20Mb que lanzará próximamente Jazztel ;D
-
En estos discos duros Hitachi esta aplicando la tecnologia esa (que no me acuerdo como se llama) con la que se pueden hacer dd de hasta 1 TB?
-
Los primeros en sacar HD de 100Gb por plato y los primeros en poner hasta 5 de esta capacidad juntos, si bien les ha quedado algo calentito, aunque ya sea habitual refrigerar los HD de 7200RPM en adelante
Se supone que Maxtor y Seagate, ya tienen modelos de esta capacidad pero creo que no se comercializan hasta Septiembre, y su rendimiento será probablemente inferior a este
-
No es ninguna tecnología nueva, simplemente han metido mas platos por eso es un disco tan "calentito". Seagate ya tiene discos con 100 y 133 GBs por plato.
Estos discos no forman parte de los que quedan por venir, que vienen con grabacion vertical y serán capaces de admitir mas densidad en los platos…. con esos si se podría pasar de los 200 GBs por plato, es decir, que si ponen 4 discos estaríamos rozando el Terabyte :sisi:
Yo particularmente echo de menos un disco grande, de unos 500 GBs pero de solo 5400 rpm, ¿para que? Conseguiríamos un nivel de ruido inferior a los de 7200 rpm y menor temperatura, para algunos equipos puede interesar :risitas:
-
Yo particularmente echo de menos un disco grande, de unos 500 GBs pero de solo 5400 rpm, ¿para que? Conseguiríamos un nivel de ruido inferior a los de 7200 rpm y menor temperatura, para algunos equipos puede interesar :risitas:
Un disco de esos(500Gb@5400rpm) lo vería interesante como "almacén" de archivos tales como música,películas,etc…pero no para el SO y programas ya que se perdería rendimiento notablemente,pero para las "cositas" bajadas del emule pues sería una buena opción en mi opinión.
Saludos.PD: Mis 60 Gb piden a gritos más capacidad pero mi cartera también grita de cohones xD