-
Pues finalmente parece que algún juego va a aprovechar el motor de Steam, frente a la avalancha de juegos con el motor del UT2004 ( BiA, Pariah, CTSF - Fire for Effect, Stolen, … )
Se trata de la segunda parte del controvertido SiN que para los que no lo recuerden era un shoot'em up en primera persona, para el que tuvieron que sacar numerosos parches por los fallos que presentaba, llegando a sacar en poco tiempo uno para eliminar la protección, por los problemas de rendimiento que producía el acceso al CD, en diversos momentos de las partidas. Su nombre SiN Episodes, y podeis ver la noticia aquí
-
yo tb e visto por ay esa noticia, personalmente me encanta el motor de hl2, si se curran el argumento y tiene jugabilidad puede ser un muy buen juego.
-
Bueno, creo que el motor de HL2 es impresionante, cualquier juego que se beneficie de el ganara bastante, otra cosa es lugo el argumento y tal
Una cosilla, el motor se llama Havook, no? y es el mismo que usaran en el Age of Empire 3, no?
Lo mismo estoy muy confuso
Saludos!! -
si no me equivoco, havock es solo el motor físico ( lo usa el swat4, aunque muy mal aprovechado )
-
… para motor de juego el de Id con el Doom 3
Saludos.
-
Pues finalmente parece que algún juego va a aprovechar el motor de Steam, frente a la avalancha de juegos con el motor del UT2004 ( BiA, Pariah, CTSF - Fire for Effect, Stolen, … )
EDITADO Nada, siempre me confundo el Pariah con el Prey…. no he dicho nada
Saludos.
-
las fisicas son havoc, el motor es Source. De todas maneras todos los mods de hl2 se pueden considerar "Juegos con el motor de hl2", y hay a montones gracias a la accesibilidad del SDK.