-
Pos….yo toy de acuerdo con los demas, y...te comento que ta el Ad-aware SE pro 1.06.
SalU2!
-
Yo tengo tres, el ad aware, el spy bot, y el anti espias de microsoft, las razones de utilizar tres son simples:
El de microsoft t protege de forma activa ( constantemente ) al igual que el spy bot con lo que teniendo estos dos te aseguras que mientras navegas no te entre spywares ( y aun asi entran ), otra razon de tener estos dos es que estan bastante bien a la hora de detectar. Y luego el famoso ad aware ( que siendo un anti espia creo k trae espias pk ay archivos comprimidos con contraseñas que no puedes mirar dentro asi k m da bastante que pensar, aunque puestos a que miren prefiero que mire lavasoft que algun desgraciao XD. Todo esto lo puedes solucionar con cualquier cortafuegos medio potente tipo zone alarm o kerio ) Weno volviendo al tema ad aware decir que es bastante potente y eficaz, totalmente compatible con otros programas de su estilo y de facil actualizacion. En fin ay mas programas contra este tipo de amenazas ya es solo probarlos. Saludosssss -
yo estoy con javisoft, uso el microsoft antispyware beta y estoy muy contento, es más, me detectó spyware que el ad-bot y/o similares no encontraron!
-
Conjuntamente con Spybot, es recomentable instalar Spywareblaster (de la página de Javacool, que hay una que se hace pasar por la oficial de este programa y es pura morralla), dado que sus inmunizaciones son recomendadas por el propio Spybot.
-
gracias chicos.
lo tengo claro .
por cierto donde me bajo el de microsoft antispyware beta ?me podeis poner un link ?
gracias
-
Microsoft Antispyware
Por Cierto, Este es MUCHO más efectivo q el Ad-Aware o el Spybot(ambos los tengo y me dio mejores resultados el de Microsoft) -
Conjuntamente con Spybot, es recomentable instalar Spywareblaster dado que sus inmunizaciones son recomendadas por el propio Spybot.
Pues tb tengo estos dos instalados en un PC sin intranet y tengo una sospecha… El Spybot cuando hago el análisis me detecta 5 "problemas",acto seguido se borran las entradas, pues bien, sin intranet y al instante vuelvo a ejecutar de nuevo el análisis y me sigue detectando esos 5 cambios en el registro... interesante, más interesante aún es ver lo que el SpywareBlaster te dice: "Un antispyware que no actúa, sino que previene PERMANENTEMENTE aunque el programa este cerrado de que estos se metan por medio del explorer"... lo curioso es ver que esas 5 entradas del registro son precisamente.... DEL EXPLORER SI, y es bastante sospechoso, asique de momento no me fío de: 1º SpywareBlaster por ofrecer un software antispyware, que es detectado por otro como un spyware y 2º de SpyBot por no saber distinguir nisiquiera entradas modificadas por un programa que ellos mismos recomiendan.
Un salu2. -
Algo asi me paso a mi con ese programa, tenia 5 entradas y no habia forma de borrarlas, recuerdo k logre borrarlas con otro antispyware, creo k fue el adware pero el profesional.
-
Esque el ad-aware tb tiene su cosa… Resulta ke me pasaron el adaware 6 profesional con el ultimo filelist y me dio por pasarselo a mi XP recien instalado: pues me detectaba que se yo de spywares de alexia y no se que mas, pero hasta te decia que hacian y todo... pues he formateado y ahora he hecho lo mismo con el SE tb con el ultimo filelist y nada de alexias... ahora solo me detecta un par de tracking cookies y MRU´s inofensivas... :muerto: :muerto: Pues no se yo pero si ya no podemos ni fiarnos de los antispywares ya me dirás... Yo lo que hago es tenerlos instalados todos y asi no hay problems: Adaware 6 con todos los plugins(que al ser profesional tiene una funcion adwatch que evita que se modifique el registro sin tu consentimiento alertadote antes de cambiar una entrada), adaware SE1.6 all plugins, spybot y spywareblaster, tb tendre que probar el tauscan y algun otro aver si encontramos uno que valga la pena :eoh: . Por supuesto actualizar los filelist y hacerle un analisis cada poco y nos quitaremos mucha porqueria de encima, porque los spywares estos ralentizan que no veas.
Un salu2. -
Yo siempre e dicho k lo que es gratis al final sale caro, no todo el freeware esta libre, algunos programas mandan info a la central del propio programa cuando intentas actualizarlo via internet o cuando te pide acceso a la misma, es dificil encontrar oy en dia un software k no te rebusque, y es una pena
-
Creo creer que es lo que pasa, he visto ESTO . :rollani:
Un saludo.
Los programas a tener serían:
-Ad aware
-Spybot S&D
-Spywareblaster¿¿??
-HijackThis (este dicen que es de los mejores)
-El de microsoft
Me estoy bajando el TauScan a verque tal.
Un salu2. -
Era de logica que esos programas tenian spywares dentro, sino pk tendrian k proteger con tanta contraseña y tanta encriptacion algunos archivos imprescindibles para k funcione?
Ahora k tb digo una cosa, pa k me espie algun desgraciao prefiero pagar este " canon " y k recopilen info ellos, es el precio k pagamos -
Lo del "SpywareBlaster" era que tb existe el "Spyware Blaster"que es el que sale en esa lista :vayatela: , el primero es el bueno, que es de javacool, el segundo…
Voy a hacer un tuturial sobre todo esto, creo que es un tema interesante.
Un salu2. -
Estaria de pm un buen tutorial aes? Haber si nos sorprendes
-
pues ya podemos ir descartando el microsoft antispyware, pq parece que microsoft se ha subido a la parra y ahora sólo se puede usar en un sistema operativo windows original. Así que nos quedamos fuera los honrados poseedores de una copia pirata
-
a mi el NOD32 me da comoque es un troyano el ADware , haber que me instalo yo ahora ????.
enga haber si Naser hace esa prewiew de este tema que interesa bastante.
un saludo