Temperaturas un poco altas? Athlon a 70º
-
Nadie aseguró que lo fuera sino que sin mejorar la ventilación de la misma, las mejoras que pudieran aplicarse en el procesador y la gráfica de poco iban a servirle. Y de hecho con sólo mejorar su ventilación le han bajado las temperaturas
Eso estaba suficientemente claro :D, ni k decir tiene k es imprescindible una buena ventilacion en la caja para tener temperaturas algo decentes y , posteriormente, intentar reducir mas aun la temperatura mediante disipadores mejores etc etc etc ….., es el tema de siempre, saludosssss
-
jumm pos yo tengo un amd 2400 y siempre esta alrededor de los 70 º, creo ke es su temperatura normal no es nada de lo ke alarmarse, a mi nunca me ha dado problemas y siempre ha jalado bien, ahora si mi nuevo venice no pasa de 35
-
Qel hombre no te preocupan las temperaturas de ese Athlon 2400!! siempre en 70°, y cuando esta a full cuanto suve a 90° jeje los athlons soprtan solo hasta 90° y pienso que llegando a mas de 80° ya se le habara quemado algo toy seguro!!
-
Los Athon son muy calientes, por eso los reemplazaron por los sempron. Si consigues que trabaje como maximo a 65º, estara joya.