-
Porque me peta la conexion.
-
krampak pos deberias decirle q busque fuentes cada 20 segundos, bajarla las maximas conexiones a 400 etc…hay mil manuales xd. ami en los 3 ultimos años me ha ido genial he descargado mas de 1000 gigas y era con adsl 256 siempre a 23 o 24kb/s y 10 kb/s al principio con el emule normalito pero luego empeze a usar la MOD de MORPHXT y ahora tengo instalada eMule 0.45b MorphXT v6.4. Desde hace casi 3 meses no uso programas P2P a no ser que sea para colaborar con algo. casi nunca la uso ni p2p pero he votado que si lo uso, para q teniendo la SCENE? :rolleyes:
-
Le puse 100 conexiones maximo y 5 nuevas conexiones cada 20 segundos y todas esas cosas…. xD Tengo comprobado que dependiendo del router que meta peta o no peta, por ejemplo con el 3com aunque no configure nada de eso casi nunca se peta la conexión.
Pero bueno, para qué usar la mula si el azureus me baja a 55kb/s y limito la subida a 5 -
¿Actualización de firmware?
¿Instalación de firmware "no oficial"? (de otra marca modificado para que funcione en tu router)…
¿Jubilación del router? xD
-
xD Que es telefonica con ip dinamica krampak? ¿y 3Com?
-
mula 0.45b
-
Yo uso el eDonkey2000 v1.3, para mi da mejor resultado que el emule… las medias de bajada son bastante mejores (4,5 GBs al día con una línea de 1 Mbit). La mayor ventaja es que con este empiezo a bajar a tope en menos de 20 minutos mientras que con la mula tardo por lo menos 12 horas en empezar a bajar en condiciones. :sisi:
El GRAN problema del eDonkey es la cantidad de recursos que consume, como te descuides en un par de días tienes el equipo con más de 300 MBS de RAM usado... ahhh y olvidate de jugar o ver películas en DivX si estás bajando algo (por eso tengo un equipo solo para bajar).
-
Pues yo necesito ayudaa, por que me akabo de poner cable 4 megas y no konsigo sakarle el rendimiento que se merece, kon unas medias de 30 o 40 kb, o a veces de 20, kuando tengo el pc bajando 12 horas seguidas, por eso acudo en vustra ayuda, que me sugeris????????????
EDITADO: Por cierto uso 0.46b :rolleyes:
-
Yo utilizo el eMule 0.46a MorphXT 7.1; me va muy bien, pero la webcache me anda cuando quiere :(.
SaLu2!!!
-
:verguen: yo me siento discriminado (snif snif). Uso la red eDonkey, pero el cliente MLdonkey bajo linux (en mi router, no es buena idea, lo sé, pero me da igual, con tal de bajar 24/7 :risitas: ). Soporta el Bittorrent, además de las redes soulseek,napster y otras tantas, pero a mi lo que me va es lo del Bittorrent más que el napster. De todos modos, si eres un amante de la música la red del Soulseek es lo más en cosas difíciles.
De vez en cuando uso el eMule para windows, el MorphXT, la última, que no me acuerdo de cuál es, la 7.1 o algo asi.
Por cierto, supongo que ya tendréis todos el webcache bien puesto y configurado verdad? :sisi:
Si alguien no lo tiene puesto que mire aqui
-
toda la rozon en lo del soulseek, lo mejor para mucika que no encuentras en ninguna parte, sin lugar a dudas.
-
emule plus ver 1.1i
-
Cuando voté, voté por el Emule, que era el que usaba en windows, pero ahora en linux uso el Amule.
-
El Emule a secas. Total, lo uso poco así que por qué usar otro…
-
Pues yo despues de 1 año sigo usando el Azureus
-
Azureus powah! si señor. Aunque de vez en cuando el Emule me encuentra cosas que de otra manera sería imposible.
-
Emule a secas y bitcoment.
-
emule plus 1.2v
-
Respondiendo a la encuesta aMule 2.11, pero igual que krampak uso Azureus (2.3.0.4), a mí por lo menos me suele funcionar mejor. Pero claro, la mula encuentra archivos que no están por BitTorrent, así que de vez en cuando se va alternando. Un saludo!!
P.D. Sigo prefiriendo los FTPs con login y ratios como antaño… O los típicos servidores gratuitos con 200 archivos RAR y usar FlashGet para cogerlos de golpe todos antes de que chaparan las cuentas... Aish... Qué tiempos...
-
La mejor forma de bajar cosas pesadas a traves de p2p es sin dudas a traves de torrent y el mejor programa para esto es el "utorrent" sin dudas no hace falta instalarlo(es un ejecutable) no consumen tanto recursos como otros programas y me e bajado el tomb raiders legend en menos de 5 hs y incluso podia jugar a juego online como el call of duty 2 con 45 de ping… altamente recomendado :sisi:
Para cosas variadas y no muy pesadas es el emule aunque no me guste y trato de evitarlo
saludos..
pd:siempre k se use torrent para alcanzar grandes velocidades hay k usar torrent privados