-
Queria saber cual es el mejor explorador de internet. Hasta ahora solo habia manejado Internet Explorer. Ahora mismo estoy probando el firefox y la verdad es que me gusta mucho, pero creo que es un poco lento. He oido a gente decir que el opera es mejor, pero tambien he oido a gente que dice que el firefox es mejor. Segun veo en la web de softonic el opera viene con adware y eso no me hace mucha gracia. Segun vosotros ¿cual es el mejor explorador de internet? y ¿por que?
Gracias.
-
Yo siempre tube el explorer, hasta hace un año o asi que me pase al firefox, aunke utilizo los dos a veces, por ejemplo para jugar a ogame utilizo firefox, pero que me resulta muy util la navegacion con pestañas, y para alguna paginas komo marma o por el estilo me sobra kon el IE. Pero lo que si me gusta del Firefox ademas de las pestañas son los pluggins que tiene, muy utiles, y no decir nada del gestor de descargas, que le da 100 patadas al de IE, es mucho mas kompleto en ese sentido.
No he provado opera ni ningun otro, pero de momento si tengo que elegir entre estos 2 me decanto por el firefox de cabeza.
pd:a mi me va mas rapido el firefox que el ie, aunke no me e puesto a mirar kual konsume mas recursos, creo que el firefox pero no tengo ni idea.
-
Yo he probado el IE, el Opera y el Firefox y sin dudarlo me quedo con Firefox.
Lo de que el Firefox es lento… bueno, es lenta su primera carga, sobre todo si usas plugins (yo tengo varios metidos), pero luego carga a velocidad normal. En cuanto a la velocidad de navegación, pues he medido tiempos de carga en algunas páginas, y en todas ha ganado al IE y el Opera.
Lo que más me gusta es que puedes personalizarlo a tu gusto. Tienes inluso el famoso plugin "Adblock" que te permite eliminar la molesta publicidad de cualquier página, de manera que la siguiente vez que cargues esas páginas, ya no te aparecerá publicidad alguna, lo que acelera la navegación.
El gestor de descargas está muy bien, pero puedes meterle más plugins que controlen esas descargas, como por ejemplo FlashGot, que conecta al programa con el famoso FlashGET... vamos, un sinfín de utilidades.
Yo, ya no puedo vivir sin Firefox, jejejeje...
Salu2.
-
Aunque principalmente soy usuario de Linux también uso Windows, y tengo claro que el que menos me gusta es el IE 6. La verdad es que ya no se navegar sin pestañas ;). Firefox me resulta muy similar en cuanto a velocidad de carga, al igual que Opera, y las diferencias que haya seguro que son detectables cronómetro en mano, pero no para el trabajo normal.
Opera está muy bién, pero tampoco trago mucho lo de la publicidad. Personalmente:
1º > Firefox
2º > Opera
3º > IE -
Me uno al club de los pestaño-adictos de FF
-
Yo uso Firefox con el plugin adblock, y en comparacion al IE, el Firefox es notablemente mas rapido pq gracias al plugin, no tiene q cargar publicidad.
-
¿Y que me decis en el apartado de seguridad?
-
Con el firefox nunca me han cambiado de pagina de inicio, y con el IE si, por poner un ejejmplo.
-
igualmente con el tema de favoritos (en este caso marcadores), tambien es algo muy molesto que automatikamente las paginas se te metan solas en favoritos, o como dice KanDa, se te pongan como pagina de inicio, esto nunca me ha pasado a mi tampoko con el Firefox.