-
@Membris:
¿Con esa web?
Vamos a tener que replantearnos nuestra estrategia :vayatela:
-
Vamos a tener que replantearnos nuestra estrategia :vayatela:
si con eso gana 35, creo que voy a intentar tener una web con trafico como hace algo mas de un año hice con el angelineCMS (¿Te acuerdas? ;D )
-
yo llevo 2 dolares ¬¬'
Cuando saque 500 os invito a algo
-
si con eso gana 35, creo que voy a intentar tener una web con trafico como hace algo mas de un año hice con el angelineCMS (¿Te acuerdas? ;D )
A mi edad la memoria me falla
-
-
Jeje, que guapo tiuuuu. A este paso ese seré yo dentro de unos años.
-
No solo con esa web, tengo todas estas:
www.asercamoyero.cjb.net
www.lawebdewesley.cjb.net
www.deseos.cjb.net
www.costadulce.cjb.netMirarlas una a una y no me digais que no me curro los $$, xD
-
Yo con la primera tuve bastante. Paso de mirar estas.
-
@Membris:
¿Con esa web?
Insisto, pero en plural.
-
-
Esto es lamentable y patético. Ademas en el contrato del Adsense prohibe implicitamente la practica de "pincha aqui para ayudarme…", "haz 5 clicks para entrar en el sorteo".
No se tio pero yo tengo verguenza ajena...
-
si en el fondo eso es lo de menos, a mi lo que me jode es esto:
seguro que le ha cobrado 10 euros o mas al pobre Justo diciendole que va a salir en el "internes" y luego eso no lo va a ver NI DIOS
-
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, No te pases que Justo es mi abuelo. Y el libro de C/C++ es de mi tia y lo de los apartamentos es de mi tio….
Y si lo ve gente.... alguna... -
Y otra cosa, por que pones fotos protegidas por copyright…....
es broma...xDD
-
Mira, en las estadisticas de google me pone:
Impresiones de páginas: 1094
Clicks: 7total: USD 1,13
Las visitas i eso lo podeis verlas aki: http://www.marcalj.net/estadistiques
El motivo de la colocacion del adsense en mi web es por pruebas. En los proyectos que tengo en el curro tengo pensado incorporar publicidad si el cliente no le importa. Primero lo pruebo en mi web a ver que tal va.
Lo mas seguro que solo lo ponga en los articulos, que es lo que realmente ve la gente "de fuera". Es tonteria ponerlo en la principal.
Salu2!
Te pongo mis estadísticas:
Impresiones de paginas: 3220
Clicks: 395Total: USD 33,10$
Yo lo ke hago es ganar en un fin de semana 10$ o así y luego me tiro 2 semanas sin clicks para ke no me lo kiten y ya está xD. A dos amigos mios se lo han quitado en un chequeo que hacen cuando llegan a 30$ a mi no…. al final lo que vale es la estrategia
-
Bueno tio, tu mismo, de momento no la voy a liar pq me interesa por el curro.
Podriamos poner un post de estrategia robapelas del Adsense xD xD jejeje.
Salu2!
-
Bueno, y para retomar el tema original de la rama os voy diciendo que ya estoy trabajando en un nuevo diseño, así que si os gusta el actual miradlo bien porque le queda poco
A veces pienso que tengo el blog más para diseñar que para escribir en él xD
-
membris has pensado en hacer una recopilacion de todos los diseños hasta la fecha?
-
@Membris:
Bueno, y para retomar el tema original de la rama os voy diciendo que ya estoy trabajando en un nuevo diseño, así que si os gusta el actual miradlo bien porque le queda poco
Queeee fueeeeerte… :rolleyes:
Deberías pensar en hacer blogs por encargo a precio módico :D.
-
Sí que he pensado hacer un remember de diseños, lo tengo proyectado para muy pronto. Lo malo es que no tengo capturas de todos, me falta el v8 y el v1, y del 2 y el 7 sólo tengo las cabeceras (que por otra parte eran casi todo el diseño jeje).
Lo de los encargos no lo digas muy en broma Yorus, no en vano me encantaría acabar trabajando de diseñador (sobre todo de webs e interfaces, pero en diseño todo vale).