S.o 64 bits windows xp pro64 bits o win vista!!!
-
xD ola yo tengo una gran duda aver si mela odei resolver me compre recientemente un ekipo preparadao ya para la tecnologia d 64 bits pero tengo una duda kuando saldra ala venta el xp pro 64 bits i el vindows vista i k carasteristicas tendras entos windows me an dixo q el pece me rendira muxo ma i ira mas rapido es ciero eso ? wueno gente cnt i gracias por tomaros vuestro timpo
-
Por lógica en teoría debería ir más rápido al tratarse de un SO de 64 bits y no de 32 bits como el actual XP ¬¬
Pero si quieres aprovechar ya esos 64 bits deberías probar Linux,que ya hace tiempo que es capaz de manejar los 64 bits
Saludos. -
@sml:
xD ola yo tengo una gran duda aver si mela odei resolver me compre recientemente un ekipo preparadao ya para la tecnologia d 64 bits pero tengo una duda kuando saldra ala venta el xp pro 64 bits i el vindows vista i k carasteristicas tendras entos windows me an dixo q el pece me rendira muxo ma i ira mas rapido es ciero eso ? wueno gente cnt i gracias por tomaros vuestro timpo
Tanto os cuesta escribir bien? :rabieta:
-
El XP 64 ya lleva bastante tiempo en el mercado.
Un saludo.
-
Pues ya nos han chafado, porque habra que actualizarse y comprarse un micro de 64 bits y una placa base que lo soporte.Y eso €€€ €€€
-
Tranquilo, a los 32 bits todavía les queda mucho. Windows Vista va a salir para 32 y 64 bits.
Un saludo.
-
El XP 64 ya lleva bastante tiempo en el mercado.
Un saludo.
No sabia que se vendiera ya. Creia que salia en septiembre.
-
Tranquilo, a los 32 bits todavía les queda mucho. Windows Vista va a salir para 32 y 64 bits.
Un saludo.
Menos mal xq haber quien es el wapo q cambia ahora todo…