Como se hace para canviar el color de las letras de los iconos del escritosio?¿?¿
-
Hola a todos, keria saber si habi alguna manera de poder canviar el color de las letras del fondo de escritorio.
Gracias -
No me lo habia preguntado nunca. En las paginas de trucos para windows XP no sale.. asi que no se yo si se podrá hacer. Yo lo que hago siempre es quitar las flechas y dejar el fondo del icono en transparente.
-
joe, pues ke ******** si no se puede canviar…
-
Simplemente cambiando el color del fondo de escritorio, y pondrá el inverso para el texto de los iconos :sisi:
-
si, pero si pongo un wallpaper, de fondo clarito, no funciona
-
Que tendrá que ver el wallpaper con el fondo de pantalla …
Si tienes además XP tienes la opción en la mísma pestaña de "Escritorio", para escoger la imagen y el color del fondo y por lo tanto la fuente de los iconos
-
pues no me va, porke si pongo el wallpaper i pongo a color blanco, me kita el wallpaper i se keda to blanco…
-
Después de unas pruebas parece que sólo puedes poner blanco o negro, en función de la claridad del color del fondo ( aplicando antes de poner wallpaper, y después suele respetarlo ), que pondrá en forma de rectángulo rodeando al texto del icono :vayatela: