-
Yo no lo hecho de menos, al menos no mucho. Lo que pasa es que cuando vuelvo lo cojo con unas ganas… Me puedo pasar mil horas seguidas delante del pc. Este año no me voy a ninguna parte (he intentado organizar algo, pero estas fechas son horribles, demasiado caro para mi), pero siempre me queda la playa de la concha, las guiris de la concha, las partidas en red del local (esto os lo tengo que enseñar), salir a pasar fuera el fin de semana, etc...
-
Pues yo lo cierto es que cada día parece que tengo menos tiempo de trastear con el PC,y cuando lo hago es para editar vídeo,manipular fotos o hechar alguna partidilla de media horita a lo sumo(aunque ahora estoy medio viciado al Ogame,de momento no me he unido a la Alianza HLi por falta de tiempo).
Pero vamos al tema,ahora mismo estoy en la última semana de mis vacaciones y aunque no hemos salido de Galicia salimos todos los días a comer fuera,dar largos paseos con la niña(tengo que postear un par de fotos en la Galería que os partís con la nena xD) y luego en casa a ver alguna peli,y después de todo esto y si me quedan ganas me voy una horita al PC,pero vamos,que por pasar el tiempo,no es que lo heche de menos.Si me decís hace un año sería otro cantar,por aquel tiempo estaba muy "enganchado" al PC y me dejaba mucha pasta y tiempo en él,pero chico,la vida cambia y he actualizado mi S.O. de Windows XP a "PadrazoXP",ya no tengo pantallas azules….ahora son rositas xDDDDD
Y aprovecho para decir que a pesar de no postear tan a menudo como antes,estos foros son lo primero que veo cuando me conecto y os vigilo todos los días....hahahahaha....
Saludos. -
Bueno, yo me llevo el portatil a to los laos ;D pa evitar añorarlo xD
-
Yo si que lo hecho demenos, ahora acabo de llegar a casa y ya me e enganchado a ver un capi de Embrujadas. Mañana no me queda mas remedio que dormir y por la tarde ir a ver Mr.Smith aunque la vi el jueves en Vo.Sub y a donde voy me llevo el portatil y con la wifi intentamos pillar canales abiertos que hay muchos xD
-
Pues yo me vengo de "vacaciones" a Foz ( norte de Lugo ) y el ordenador es lo que menos me apetece, aunque de vez en cuando entro a ver que se cuece por aqui.
Ademas me desespero un poquito con la conexion (56k), y aunque quisiese no tengo mucho tiempo, entre que salgo 4 dias a la semana de marcha, con sus respectivas resacas, ir a la playa, algo de deporte…
Ya tendre tiempo durante el año de hecharle horas -
Este año ha sido a la inversa, delante del ordenador me ha entrado morriña de la playa :vayatela:
-
Yo acabo de llegar a casa hoy, he estado un mes y medio sin mi ordenador. Segun mi opinión, creo que es bueno desconectar (a poder ser, completamente) de este mundo una temporada, y que mejor hacerlo en verano.
Cierto que ahora voy un poco perdido, pero mi cuerpo y mi mente me lo agradecen.Hola a todos de nuevo!
-
Yo volvi de la playa el martes, y todavia ando algo perdido, jeje. Y la verdad…no eche de menos el ordenata ni muchas cosas que deje atras, eso si, ya veras como pillo con ganas ahora el ordenata xD.
Estube en Cádiz, Málaga y Almería, y la verdad es que las tias que vi...ufff, se me olvido x completo que vivia en Avila y todo, ains!! Pero que wenas estan las del Sur, joe. Yo es que todavia creo que me vuelvo otra vez pa abajo, eh???
Volviendo al tema...creo que es bueno desconectar de vez en cuando, no? y renovar fuerzas y todo eso. Cambiar de chip y romper la rutina, etc. Ade+ en vacas siempre haces proyectos para el volver y tal, jeje.
Joe, yo toy ya deseando terminar mi Seat Leon, ainssssss... Bueno, mejor dicho, que mi padre me lo termine, que si no parece que el merito es mio y no es a si.Haber si me vuelvo a meter en ogame...pero miedo me da, debeis estar todos armaos hasta los dientes, jaja.
-
A mi me pasa como a Yorus, mas que el ordenador echo de menos las vacaciones :(:(
Un Saludo!
-
Yo no porque me voy a mi pueblo, donde mi tio tiene un ciber. Y estoy alli tol dia viciao, ¡ y encima gratis !!!!
Ya sabéis, decidle a vuestros tios que pongan un ciber en vuestro pueblo de veraneo…..