Querias refrigeracion extrema????
-
Esto es con aceite vegetal, no mineral ni siliconado
Aps sorry, pensaba que la innovación estaba en el hecho de ser aceite y no en que fuera especificamente vegetal
Adelante con el tema pues -
Jajajaj que bueno "NIÑA TENEMOS EL CARTUCHO DE CALAMARITOS, A UN EURILLO NIÑA QUE ME LO KITAN DE LAS MANOS OYEEEEEEEE"
ya los veo en el puerto de santa maria con los presscot ahi
Si lo sabré yo el otro día pusieron en Romerijo (una freiduría típica de aquí) un par de prescotts duales (con lo que disipan los cabrones no hacen falta más) que calentaban el aceitito de escándalo. No veas lo buenos que salen los chocos, las puntillitas y el pescaito frito con el nuevo sistema
-
Yo opino que esos son unos:
FLIPADOS DEL COOLING
by Camoya
-
pffff solo falta que acaben usando agua del water o mercromina para refrigerar . La verdad, el tema de la refrigeración nos está obsesiando mucho… creo que deberíamos calmarnos, que con agua tenemos para años!
-
pues yop no creo que debamos calmarnos. La mayoria de los que estamos aquí no somos 'normales' en este mundillo y eso hace que nos encante jugar, toquetear y experimentar aun a riesgo de saber que lo que estamos haciendo puede hacernos quemar algun componente, por el mero hecho de experimentar cosas nuevas como esta del aceite.
Salu2
Packo -
-
lo de que sea aceite vejetal tampoco es novedad, la del davish era con aceite de girasol y olia a patatas fritas
-
Estoy pensando que un aceite vegetal se desnaturalizará con el tiempo, hidrogenándose y saturándose, por lo que tenderá a solidificar (la típica capa de grasilla que se forma en las freidoras y es tan complicada de eliminar) a temperatura ambiente. No se yo si es buena idea para una solución a largo plazo ya que no creo que refrigere bien cuando se formen costras
-
pffff solo falta que acaben usando agua del water o mercromina para refrigerar . La verdad, el tema de la refrigeración nos está obsesiando mucho… creo que deberíamos calmarnos, que con agua tenemos para años!
Mejor no des ideas que hay mucho flipao suelto….
-
flipao lo seras tu, unos intentan estafar a google y otros intentan enfriar CPUs…
-
Aps sorry, pensaba que la innovación estaba en el hecho de ser aceite y no en que fuera especificamente vegetal
Adelante con el tema puesEstas perdonado
-
flipao lo seras tu, unos intentan estafar a google y otros intentan enfriar CPUs…
JAJAJAJA… me parto JAJAJAJA
-
A algunos les gusta, opino yo de vez en cuando hechar una mano y hay otros que se dedican a tomar el pelo a los démas, y me parece incomodo que un post acabe asi, en iraq se estan matando por las calles, si eso no es importante….