Querias refrigeracion extrema????
-
pffff solo falta que acaben usando agua del water o mercromina para refrigerar . La verdad, el tema de la refrigeración nos está obsesiando mucho… creo que deberíamos calmarnos, que con agua tenemos para años!
-
pues yop no creo que debamos calmarnos. La mayoria de los que estamos aquí no somos 'normales' en este mundillo y eso hace que nos encante jugar, toquetear y experimentar aun a riesgo de saber que lo que estamos haciendo puede hacernos quemar algun componente, por el mero hecho de experimentar cosas nuevas como esta del aceite.
Salu2
Packo -
-
lo de que sea aceite vejetal tampoco es novedad, la del davish era con aceite de girasol y olia a patatas fritas
-
Estoy pensando que un aceite vegetal se desnaturalizará con el tiempo, hidrogenándose y saturándose, por lo que tenderá a solidificar (la típica capa de grasilla que se forma en las freidoras y es tan complicada de eliminar) a temperatura ambiente. No se yo si es buena idea para una solución a largo plazo ya que no creo que refrigere bien cuando se formen costras
-
pffff solo falta que acaben usando agua del water o mercromina para refrigerar . La verdad, el tema de la refrigeración nos está obsesiando mucho… creo que deberíamos calmarnos, que con agua tenemos para años!
Mejor no des ideas que hay mucho flipao suelto….
-
flipao lo seras tu, unos intentan estafar a google y otros intentan enfriar CPUs…
-
Aps sorry, pensaba que la innovación estaba en el hecho de ser aceite y no en que fuera especificamente vegetal
Adelante con el tema puesEstas perdonado
-
flipao lo seras tu, unos intentan estafar a google y otros intentan enfriar CPUs…
JAJAJAJA… me parto JAJAJAJA
-
A algunos les gusta, opino yo de vez en cuando hechar una mano y hay otros que se dedican a tomar el pelo a los démas, y me parece incomodo que un post acabe asi, en iraq se estan matando por las calles, si eso no es importante….