• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    90
    556
    81.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SergimanS
      Sergiman @SEDG.RaVeN
      Última edición por

krampak eres un crack 😉 😄 🆒

Que hariamos sin ti.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @Sergiman
        Última edición por

pero en tcc5 pone que las dfi son 300 3-4-4 pero los hace a 2,5-3-3 los 312 si son a 3-4-4 jiji que kiskilloso soy

Es que tenia en mente tus resultados por eso me he equivocado :D:D:D:D (tenia que decirlo)
        Arreglado 😉

Mi Configuración
        hlbm signature

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SEDG.RaVeNS
          SEDG.RaVeN @krampak
          Última edición por

😮 alaaaa lo que ma dicho 😮 los mios no llegan ni a eso 😄 😄 :eoh: para llegar a algo tiene que encender por lo menos jajajaja no ya he encontrado el problemas estaba en max async latency que es 8ns no 7ns pero esta a 300-4-3-7 😄 va a mejor ehh
          saludos

• krampakK
            krampak Global Moderator @SEDG.RaVeN
            Última edición por

pero esta a 300-4-3-7 va a mejor ehh

Hombre, el cas un poco alto eh? :D:D:D:D mejor ahora mejor 😉

Mi Configuración
            hlbm signature

• SEDG.RaVeNS
              SEDG.RaVeN @krampak
              Última edición por

jajaj 2,5-4-3-7 tu me entiendes no? jajajja pero el multi 10 dice que para mi que no a 1,7 de vcore sigo probando saludos

GussmanG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • GussmanG
                Gussman @SEDG.RaVeN
                Última edición por

Hola,
                Yo tengo unas A-DATA Vitesta DDR500 (creo q son las PC4000, no??) El caso es q la página de techpower dice q esta vitesta pueden tener 3 tipos de chip ram… supongo q sin quitarles los disipadores es difícil ver el chip, no???

Lo digo pq estas memos no me pasan de 240 (y no es problema del micro, q sube de 2700) y a unas latencias pésimas de 3-4-4-8 2T!!!! a 2.85v, así q deduzco q mi chip ha de ser un Hynix D43, no????
                De todas formas, estas memos deberían llegar a 250 sin mucho esfuerzo, no???
                Es q tengo la sensación de q me han vendido una kk....
                Qué opináis?????

Gracias

• krampakK
                  krampak Global Moderator @Gussman
                  Última edición por

He visto varias no pasar de 240-245 asi que es posible que hayas tenido mala suerte y sean D43 de mala calidad. Si fuera D5 o TCCC (las otras 2 opciones) no deberias tener tantos problemas en subirlas.

Mi Configuración
                  hlbm signature

GussmanG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • GussmanG
                    Gussman @krampak
                    Última edición por

@krampak:

He visto varias no pasar de 240-245 asi que es posible que hayas tenido mala suerte y sean D43 de mala calidad. Si fuera D5 o TCCC (las otras 2 opciones) no deberias tener tantos problemas en subirlas.

Ya…..o sea q mejor cambiarlas, no??? pq me da q esa configuración da un rendimiento muy regularcillo, no?????

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • sabininS
                      sabinin
                      Última edición por

Hola que tal, me llamo nacho. .y en estoy probando esto de levantar un poquitin el rendimiento de la compush!!!.. tengo lo siguiente:
                      Amd 64 4000+ core clawhammer con 1 xp120 con panaflo panasonic de 12x12
                      Mb msi k8n sli platinum
                      2 gias RAM, 4 x 512 geil ultra pc4400
                      msi 7800gtx
                      fuente thermaltake 560
                      y los discos blablabla….

El tema es q lo maximo que he podido llegar es a 2.7.. con el fsb 257, el ht x 4, y las memos en 245 cl 2.5 3 3 6....
                      por ahi el tope es ese del micro.. pero quiero subir mas las memos.. bajo el multi que lo tengo en 10.5 a 10 y sube el fsb y muereeee !..alguien sabe algo para ayudarme..
                      gracias

• krampakK
                        krampak Global Moderator @sabinin
                        Última edición por

bajo el multi que lo tengo en 10.5 a 10 y sube el fsb y muereeee !..alguien sabe algo para ayudarme..

Porque el 10.5 actua como 11 para la memoria. El controlador de memoria de los A64 solo interpreta numeros enteros asi que si estas usando un multiplicador de 10.5 el lo redondea a 11 de tal forma que:

200Mhz de FSB * 10.5 = 2100Mhz pero la memoria envez de correr a 200Mhz corre a 2100/11 = 190Mhz.

Asi que tu problema es que al bajar el multi a 10X las memorias corren a 257Mhz envez de 245Mhz, por eso te petan. Relaja los timings o sube el voltaje y veras como no sucede, aunque tampoco se el limite de esas Geil.

Mi Configuración
                        hlbm signature

QuaKimQ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • QuaKimQ
                          QuaKim @krampak
                          Última edición por

Se krampak, saludossssssss !! ;D

Muy buen mensaje, depues me lo empollo un rato, lo he dejado en los favoritos, ya que estoy dudoso ahora con este tema de las RAM's ya que quiero ampliar la memoria de mi pepinin, y poner algunas más decentes.

De todos modos, algun consejo: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=39034

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • D
                            DDrDark @QuaKim
                            Última edición por

Gracias por la excelente guia 😛
                            Muy pero que muy util!

salu2

LeidenL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • LeidenL
                              Leiden @DDrDark
                              Última edición por

Macho, eres una maquina.
                              Yo creo que con esto, se deberian terminar todas las preguntas sobre memorias….

kaos26K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • kaos26K
                                kaos26 @Leiden
                                Última edición por

Hola a todos tengo unas geil ultra x(bh5) q van de lujo para hacer overclocking(265x11 3,6vdim)pero tengo q tener refrigeracion adicional en las memorias al cambiar el jumper de la dfi nf4 ultra a 4v,querria comprar otras q no hiciese falta cambiar el jumper y diesen buenos resultados sin tanto voltaje.
                                Despues de leer esta guia me gustan las tccd me podrias decir q marca y modelo serian las mejores memorias para mi placa,gracias.
                                salu2

• krampakK
                                  krampak Global Moderator @kaos26
                                  Última edición por

Pues unas Gskill PC4800 FF o unas Geil One S (estas tienen mas juego) serian muy buena elección en cuanto a TCCD's.

Mi Configuración
                                  hlbm signature

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • SergimanS
                                    Sergiman @krampak
                                    Última edición por

krampak una pregunta que me esta rondadn por la cabeza desde hace un tiempo, esas FF son caras como ellas solas; sin embargo las FR rondadn los 260 € y que yo sepa la unica diferencia entre ambas es que las FF te garantizan 1T a 300 Mhz mientras que las FR son 2T. He visto varias review en las que las FR hacen 300 a 1T con tan solo 2.9V. Si tuvieras que pillarte alguna GSKill cual te comprarias??? Se pueden poner las FR a 300 con 1T con seguridad o no???

• SEDG.RaVeNS
                                      SEDG.RaVeN @Sergiman
                                      Última edición por

pues yo iria a por las Gskill La pero al final me he decidido por las geil one S
                                      saludos

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • SergimanS
                                        Sergiman @SEDG.RaVeN
                                        Última edición por

Las LA son de 2x256 o de 2x512, porque si es lo primero meter 512Mb en los tiempos que corren es una tonteria.

• krampakK
                                          krampak Global Moderator @Sergiman
                                          Última edición por

Yo si tuviera que comprarme memoria ahora, me pillaba 2x1GB de crucial ballistix 😛 Pero con las 4x512 de mushkin level II voy la mar de bien 😄

Mi Configuración
                                          hlbm signature

kaos26K wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • kaos26K
                                            kaos26 @krampak
                                            Última edición por

SEDG.RaVeN q tal te van la geil one? a mi tambien me llaman la atencion tienen muy buenos timmings.
                                            por que has cambiado tus memorias eran unas buenas memorias?
                                            salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 1 / 28
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.