Geforce 6200 de 64bits o de 128 bits
-
Tenía esa duda, ya que vi en la pág oficial que la de 64 tiraba un poco más de vértices por segundo y de fill rate que la de 128, así que quería saber que tal es esta plca y si conviene comprarla con 128bits o con 64.
Gracias.
Adiós. -
Evita siempre que puedas una grafica con memos de 64bits, creeme. Mejor hazte con esa 6200 con 128bits, tiene el doble de ancho de banda de memoria y eso lo notaras en una grafica de gama baja.
Ade+, es posible que, con suerte, puedas mutar esa 6200 a 6600 y tengas una tarjetita majeta, pero creo que las 6200 de memos de 64bits no mutan.
Ojo, huye tambien de las 6200TC (turbocache) , realmente son de lo peor, salvo que no vayas a jugar a nada de dana y vayas a la pela.Saludos!!
-
Si pones el enlace a la página que viste… De todos modos, es bastante raro lo que dices, ya que la cantidad de memoria no influye en los valores teóricos de vértices y de tasa de relleno. La única explicación es que los chips funcionaran a velocidades diferentes en esos dos modelos.
-
Tienes toda la razón, y algunas de las 6200 además usan memoria ram del sistema con lo cual te van a quitar ram que te vendria mejor para otros procesos. Eso del Turbocache ya lo he leido yo en muchos sitios que dicen que Turbocache=TurboTimo. Me hace mucha gracia la comparación pero es cierta. Trata de buscar alguna de esas de 128 bits y con el core creo que era en nv43(Esto no lo se muy seguro) el que podia mutar a 6600 pero que decian que de esas aqui en España que no habian y era muy dificil conseguirlas. Trata de buscar algun otro modelo que no sea la 6200 porque casi seguro que te tratan de vender una de las peores.
-
Cierto, el nv43 es el chip que se usa en las 6600 (GT) y en algunas 6200, pero es difícil encontrar hoy en día 6200 con el nv43 cuando existe el nv44 (para PCI-express) y el nv44a (para AGP)
-
La verdad, yo huiría de las memos de 64 bits. Te van a lastrar muchísimo el rendimiento de la tarjeta. :vayatela: Si quieres algo más o menos baratito (depende de tu presupuesto, claro), yo me pillaba directamente la 6600.
Un saludo.
-
Hola, el enlace está en: http://www.nvidia.com/page/geforce6200_agp
Tienen la misma vel de reloj.Gracias x las recomendaciones, esta placa me puede andar en una Asrock P4i45GV no cierto?
Nos vemos! -
En teoría, según los datos de esa página de nVidia, el chip va a 300 MHz en el modelo de 128 bits y a 350 MHz en el de 64 bits (los 400 MHz que indica son del RAMDAC, el conversor analógico digital que utiliza para representar las imágenes en pantalla, es la velocidad estándar que utilizan casi todas las tarjetas, y no tiene nada que ver con la velocidad del chip, ni con su potencia) Es verdad que las velocidades son diferentes, para compensar la falta de potencia del modelo de 64 bits debido al muy inferior ancho de banda, pero sigue siendo muy superior el modelo de 128 bits (también más caro) y siempre te puedes plantear hacerle un poquito de overclock para igualar velocidades.
-
Hola, me gustaría saber que marca de placa me recomiendan para la geforce de 128, nose puede ser xfx, daytona, sapphire, msi, biostar,etc.
Gracias, adiós.