Comprar ahora o esperar el sk940…Que opinais?
-
Teneis razón en lo de esperar un año a que llege esa tecnología y luego otro tiempo a que sea asequible,por otra parte también he visto el p4 3.4 EE por 327 euros y no se que tal funcionara ese chip(aunque para empezar no es a 64 bits).Es una opción que estoy barajando aunque ya estaba casi decidido por AMD.
No se si creer que realmente es el EE por ese precio, las caracteristicas son:
Procesador Intel Pentium 4 Extreme Edition con soporte para tecnología Hyper-Threading¹
Numeración procesadores 660, 650, 640, 630
Arquitectura 90 nm
L2 Cache 2 MB
Velocidad de reloj De 3 a 3.60 GHz
Front Side Bus 800 MHz
Chipset Intel 925XE Express**, 925X Express, 915G Express, 915GV Express, 915GL Express, 915P Express, 915PL Express, E7221, y 925X Express
chipsets
Socket LGA775
Tecnología Hiper-Threading SíQue me podeis decir de él,se podria comparar en prestaciones a un 3500-Venice? a ver que os parece.
-
Respecto a lo del Extreme Edition yo diria k por los datos si se corresponde con ese modelo. Yo tengo un A64 3500 NewCastle y estoy muy contento con el en todos los sentidos por si te ayuda a decantarte hacia AMD
Saludos!!
-
A mi lo que no me cuadra es un Expensive Edition por 327€ En socket 775 solo hay el 3.73 y el dual core no? Esos 2 no bajan de los 900€.
-
Yo también he visto esto:
Microprocesador Intel Pentium 4 Extreme Edition 3,46GHz BOX 1.024,63 €
Microprocesador Intel Pentium 4 Extreme Edition 3,73GHz BOX 1.060,36 €
Microprocesador Intel Pentium 4 D 840 3,4 GHZ Extreme Edition 1.095,00 €
Rarooo .
Un salu2. -
Efectivamente por ese precio no es un EE ya k ese cuesta sobre unos 900-1000€. los de la serie 6xx salen desde unos 450-650 mas o menos. Todos son s.775.
Saludos
-
Al loro con eso que si te decuidas te la clavan
-
que tira más un extreme edition de 3,7ghz o un fx-55 ???
-
Acabo de ver ese procesador en una tienda (seguramente la misma donde tu lo has visto) y si efectivamente pone 327 euros. Pero la descripcción es incorrecta. No te fies mucho de lo que ponen en la web de esa tienda que suelen poner muchos errores. En realidad ese procesador que venden a 327E es el p4 650 que funciona a 3.4 ghz. O sea que nada del extreme edition. También fijate que los extreme edition suelen tener un bus frontal de 1066mhz en vez de los 800 mhz de los presscott normales. Aunque también e visto algun extreme con 800. No se si sera otro error o que, pero vamos que a pesar de que no sea un EE seguro que ese procesador rinde bastante.
-
que tira más un extreme edition de 3,7ghz o un fx-55 ???
Por aquí se puso una comparativa entre un FX-55, un Pentium M 2,26 GHz y un P4 EE 3,7 GHz. En todo ganaba el FX-55 y el segundo quedaba en la mayoría de los casos el Pentium M, así que imaginate lo malo que es el P4 EE (y era el más caro).
-
Vaya yo también estaba mosqueado porque ese procesador suele ir por los 1000 euros y verlo por 327…me parece que me decantaré por el Venice y tiraré a lo seguro,lo que es la ignorancia...si no os pregunto meto la pata hasta el fondo...
-
Nada, aquí todos estamos para ayudar. Si frecuentas regularmente el foro ya verás como aprendes :sisi:.
un salu2.