-
Pues si, ya se puede descargar de aqui.
Yo me la estoy bajando y estoy impacientisimo por probarlo. Espero que con mi betusto PC#1 pueda ver graficos decentes.
-
No está mal, pero no es tan espectacular como yo esperaba. Va muy bien con un equipo muy parecido al tuyo (salvo la gráfica, que la mia es algo mejor)
-
45%, luego edito..
-
Soy yo o ese server va muy petado?
Si alguien lo quiere, he subido el torrent de la demo para bajarlo rapidito con el azureus..
-
yo lo he bajado en un rato.
Impresiones: se hace raro construir ferrocarriles en el aoe.. y las campañas son faciles pero los mapas aleatorios me parecen mas dificiles -
Ya lo he probado y me parece mas de lo mismo. Como el Mythology pero ahora con mejores gráficos. Sobretodo destaca la iluminación en los escenarios y sobre los personajes. Si hacemos zoom vemos que los personajes aun no los han mejorado mucho y se siguen viendo los poligonos, etc. En fin será para ahorrar memoria y procesador. A esperar a que salga el juego completo y poder ver realmente que es lo que hay.
-
Ya se está bajando, mañana estará listo… que ganasss!
Por cierto no os parece que todas las webs relacionadas: ensemble, aoe3.com, etc son bastante cutrecillas? :s
-
Como jugador aún activo del AOC, ayer he probado la demo con mucho entusiasmo.
La primera impresión no fue del todo la esperada.
Los graficos muy bien, pero la jugabilidad no me pareció tan buena como me hubiera gustado.
Esperaba una interface de usuario mas similar al AOC que al AOM, y resultó ser al reves.
El juego parece mas una continuación de AOMEspero que me equivoque con esta primera impresión y que luego el juego me sorprenda y me gusto tanto como el AOK/AOC.
Alguien sabe si existirá el mode DeathMatch?
Saludos
-
Hola, refloto esta rama ya que ha pasado algún tiempo desde que salió la demo y además se acerca la fecha de lanzamiento del juego (4/11), bueno cual son sus impresiones? Compraran el juego?
En mi caso particular, el juego esta bien, pero no cumplió mis expectativas, mi unica duda es acerca del juego online, quizas mejore mi impresión cuando sea posible dicha opción, pero para ello tendré que comprar el juego y quizas me arrepienta.
saludos
Pd: Viva el AOC!
-
Pues hijo, yo llevo unos días jugando a la versión en inglés y es genial, muy parecido al Age of Empire II, pero mejorado en muchas cosas, más completo, mejores gráficos, con otras tropas más modernas… Vamos, que me encanta.