-
el lanzamiento no corrompe los archivos… eso solo es un mito...
Unos dicen que es leyenda urbana,otros que no….
Tambien puede ser que se corrompan los archivos en lanzamiento si no tienes desfragmenatdo el disco....O tambien puede ser otro mito....
Yo no los pongo nunca,porsiaca xD
Salu2
-
jua se! a mi por lo menos nunca me paso… pero mejor preguntar en el foro de desarrollo de emulespana... jeje
-
Y no es mejor compartirlas por Messenger o IRC o FTP? Nunca he visto a nadie que use la mula para hacer eso.
De cualquier manera si prefieres P2P puedes usar DirectConnect
-
El lanzamiento solo corrompe el archivo si no tienes el archivo completo pero teniendolo completo no lo corrompe.
Por otro lado creo que lo que dice membres es lo mejor, cortalo en cachos y mandalo al mail o por el msn.
-
o usar el bit torrent nuevo con soporte trackerless…
-
Yo también opino que para usar el Emule mejor usar el DirectConnect.
-
directconnect el programa por excelencia en las partys
pregunta para los veteranos: antes de utilizar este programa como os pasabais los archivos?
-
@o^OMoRPheoO^o:
pregunta para los veteranos: antes de utilizar este programa como os pasabais los archivos?
La primera party a la que fui (Mislanet 03) fue la única donde no ví que se usara DirectConnect (creo que fue ese año donde se hizo famoso en la Campus más tarde) y entre los de Hardlimit nos compartíamos por FTP. Supongo que mucha gente también usaría la compartición de archivos de windows.
-
si, antes de que se conociera el DC se usaba el FTP y alguno, como dice membris, compartia carpetas en windows
para pasar las fotos tambien puedes usar un programita muy sencillo que "hace" un servidor web con 2 clicks de raton y asi compartes una carpeta que la gente ve. de esta forma puedes pasar los archivos y te pueden subir cosas si permites que suban. el programa es el "www file share pro" y esta muy bien. yo ya lo he usado mas de una vez para pasar algunas fotos a alguien que no sabe como va un ftp
-
yo me se mas de uno que compartia por windows y casi peta la red escaneando el toda la red…
-
En la campus party del 99 (la mejor para mí) se utilizaba un programa buenísimo, que se ha dejado de utilizar por los adelantos tecnológicos.
Este programa te permitía una tasa de transferencia igual a la grabadora de CD que tuvieras, o sea, si tenias una 4x, pues 600 kb/s, si tenías 8x, 1,2 mb/s, y así sucesivamente.
El programa además favorecía el trato humano y la convivencia, y hacía más interesante la party al hacerte conocer gente y distraerte dando paseos y viendo cosas. En fin, que para mi era mejor que el direct connect y cualquier otro.
¿Que programa era?, se llamaba "paseate por la party preguntando a la gente que tiene interesante, y cambiselo por tus discos para grabaroslo" jejeje
Un saludo
-
Por un momento estube a punto de abrir otra pestaña para buscarlo
-
La verdad que el direct connect esta muy bien, pero ha hecho que se pierda aquel espíritu de conocer gente, compartir y conocer la party entera.
-
y quien ha dicho que la gente lleve todo el material en el HD? el intercambio de cds sigue presente
-
y quien ha dicho que la gente lleve todo el material en el HD? el intercambio de cds sigue presente
Ahora ya es intercambio avanzado, con DVD's y a ver lo que tarda en ser con DVD-DL jajaja
Yo lo compartiría mejor creando un FTP privado y punto, es mas sencillo.
Saludos