Ya soy soy dual!!!!!
-
Que cumplas muchos MICROS MAS. TIO, felicidades ya nos contaras como va.
-
-
Muchas gracias a todos!!!!
Panov, lo del cambio va a ser que no, jejejeje :rolleyes:
Este el el DNI de mi preciosidad:
AMD Athlon 64
ADA3800DAA5CD
CCBWE 0529TPMW
1286907G50519Ahora mismo he probado a 1,45v y 1,6 ghz, y creo que es completamente prime estable, eso si, se nota que son dos cores en vez de uno a la hora de disipar, jeje, nada mas pincharlo lo dejé tal como estaba el otro (1,6v) y sin darme cuenta se puso a 70 grados, y al ponerle el delta de 120 cm al máximo (196 cfm) bajó hasta 63 grados.
A 2,6 ghz y 1,45v se calienta menos que el venecia a 2,6 ghz y 1,6v, así que estoy bastante satisfecho. Los 2,7 ghz por las pocas pruebas que hize no creo que los consiga, ya que probé 2700 mhz y 2650 a 1,5v y no era estable en el prime, petaba al poco tiempo.
A 1,6v posiblemente si haría 2650, 2700 o puede que más, pero ya necesitaría agua, ya que el XP 120 + Delta 120 cm al máximo con sus 197 cfm son insuficientes.
Me gustaría poner dos prime95 a la vez, pero solo se puede abrir uno, hay alguna manera??
-
Muchas gracias a todos!!!!
Panov, lo del cambio va a ser que no, jejejeje :rolleyes:
AMD Athlon 64
ADA3800DAA5CD
CCBWE 0529TPMW
1286907G50519Ahora mismo he probado a 1,45v y 1,6 ghz, y creo que es completamente prime estable, eso si, se nota que son dos cores en vez de uno a la hora de disipar, jeje, nada mas pincharlo lo dejé tal como estaba el otro (1,6v) y sin darme cuenta se puso a 70 grados, y al ponerle el delta de 120 cm al máximo (196 cfm) bajó hasta 63 grados.
A 2,6 ghz y 1,45v se calienta menos que el venecia a 2,6 ghz y 1,6v, así que estoy bastante satisfecho. Los 2,7 ghz por las pocas pruebas que hize no creo que los consiga, ya que probé 2700 mhz y 2650 a 1,5v y no era estable en el prime, petaba al poco tiempo.
A 1,6v posiblemente si haría 2650, 2700 o puede que más, pero ya necesitaría agua, ya que el XP 120 + Delta 120 cm al máximo con sus 197 cfm son insuficientes.
Me gustaría poner dos prime95 a la vez, pero solo se puede abrir uno, hay alguna manera??
Como suena a 197 cfm ?
-
Unos 59dB imagino..
-
Como suena a 197 cfm ?
Puessss, digamos que para que te lo imagines… un secador de pelo?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ayer fue mi cumpleaños y me han regaldo entre mis amigos y mi novia un Manchester 3800+
Amigos? Ah, es que ahora se le llama así a los socios… joer
Que lo disfrutes.
Un salu2. -
Enhorabuena por ser dual y que lo disfrutes y te vaya muy bien, eso si que es un buen regalo!!!
Yo también estoy pensando en comprar uno como ese.
Por si no te has dado cuenta, creo que ahora tienes que cambiar tu firma, y poner en ella a tu nueva preciosidad porque no creo que tengas los dos puestos a la vez
A ver si pones las experiencias que tienes con él y como te va con los programas que pruebes.
Al ver el título de la rama me he acordado del anuncio de la empresa Amena y las tarifas duales.
Y si sigues con la misma torre que tenías en la campus party, la del cesped verde, que me gustó mucho, entonces coincide con el color de amena ;D
Por cierto también eres dual en el título, con dos "soy"
AMD Athlon 64
ADA3800DAA5CD
CCBWE 0529TPMW
1286907G50519Esto es lo que yo llamo ser friki ;D Saberse y poner el DNI del procesador. Supongo que le habrás hecho una foto para recordarlo y poder mostrarlo. Porque al estar tapado con la refrigeración no lo podrán ver.
-
SpaceRay, ¿estás insinuando que tú no te sabes el de tu micro? ¡Me decepcionas profundamente!
-
SpaceRay, ¿estás insinuando que tú no te sabes el de tu micro? ¡Me decepcionas profundamente!
Siento haberte decepcionado :susto: , No insinuo, lo digo, no me se de memoria el DNI de mi micro. Es que es muy complicado ;D
Pero eso si, tengo fotos, ya que el primer día que lo compré hace ahora casi 4 años, estaba muy emocionado y le hice unas 8 fotos, además que era la version original que venía en caja, le hice fotos a la caja, al micro, al ventilador, y recuerdo que también tenía unos numeritos como estos, lo que pasa es que hace ya mucho de eso, y ahora ya no me aciuerdo cuales eran, y no se donde tengo las fotos, porque no soy el rey de la organización. Si la encuentro, la pongo.
Ahora teneis que poner
Yo :love: mi Athlon 64 , y teneis que sacarle una foto y llevarla en la cartera, y entonces cuando os encontreis con alguien, al igual que hacen otras personas con sus hijos, vosotros sacais la foto de vuestro procesador y se la mostrais de la misma manera que si fuera vuestro hijo o hija ;D Y le podeis mostrar la belleza de vuestro procesador.
Es una pena que los que los que les dan el ordenador ya montado por la tienda no pueden ver a su procesador porque se lo entregan cubierto por la refrigeración para que esté fresquito y no se caliente. Y que aunque le quitemos la refrigeración el número suele estar cubierto por la pasta térmica.
Ahora que lo pienso, también tengo otras fotos mas nuevas de mi procesador que le saqué cuando le puse la Refrigeración liquida, a ver si las busco.
-
Esto es lo que yo llamo ser friki Saberse y poner el DNI del procesador. Supongo que le habrás hecho una foto para recordarlo y poder mostrarlo. Porque al estar tapado con la refrigeración no lo podrán ver.
Joer, Space, eres la caña! xDD, no es que me lo sepa de memoria ni le haya hecho fotos, jeje, simplemente que antes de pincharlo enciendo el ordenador, y lo último que hice con el venecia fue abrir un block de notas y apuntar el stepping completo del nuevo manchester. Después al postear simplemente copiar pegar, jeje.
Por cierto, la caja es la misma, y no la cambio por ninguna thermaltake armor ni cooler master stacker actuales con ventis de 12, le tengo mucho cariño a mi caja con su césped, sus arbolitos, y su ventana y nick hechos a mano (cuando la viste el primer año no tenía arboles, tuve que esperar a navidad a que vendieran los adornos de los belenes, juasjuas).
No me habia dado cuenta de que había escrito "soy" dos veces en la rama, jeje, claro, una por cada core xDD.
Al final creo que lo dejaré a 2,6 ghz y 1,45v, para ser estable a 2650 necesita 1,53v y no compensa la subida de temperatura; o bueno, lo mismo tengo 1.45v@2600 para verano y 1,53@2650 para invierno, jejejej
-
Puessss, digamos que para que te lo imagines… un secador de pelo?
Pues sera el secador de pelo de CHEWAKA por lo menos….
-
Si, un secador potente, es cierto xDDD
Para que os hagais una idea, el ventilador al maximo da 3700 rpm, y yo lo tengo entre 1700 y 1800, con lo cual suena bastante poco
-
VAmos, que si si ha puesto a esa temperaturanada mas encenderlo.. .con que refrigera ese muchachote???
Y tassador, eso si es una novia y amigos coño. Mas quisiera que me regalasen a mi algo asi ( cuando pido algo pa la bici me miran chungo)
Felicidadesss!!!!!!!
-
una pregunta, supongo la respuesta pero por las dudas…
un x2 3800+ rinde mas que un 3800+ normal? se nota realmente la diferencia?salu2 y gracias
-
En monotarea obviamente tira más el single core venecia 2,4 ghz, pero es una tonteria comprar ese micro. En cuanto usas varios programas a la vez toma ventaja clara el dual core, y en un futuro, con la optimización, el dual core sera mejor en todo.
Yo no gastaría 300 y pico euros en un venecia, aunque vaya a 2,4 de casa.