Duda con pentium 4 northwood
-
Porque el 3dmark 2005 y varios programas mas me dicen: Tecnologia hyper-threading soportada, pero desactivada??Es un pentium IV a 2.4Ghz subido a 2.6Ghz y la placa es una biostar P4TDP Pro, fue el ultimo micro antes que empezaran a llevar las siglas HT, es decir que si no me ekivoco su FSB es de 533Mhz.Y en la BIOS no me da posibilidad de activarla. Es un error? O esk la placa no soporta HT¿?
-
Miralo con el CPUZ. Si es de bus a 533 no lleva HT, solo el 3.06 llevaba HT con ese bus. Si es de bus a 800 sí que lo lleva.
-
Yo he escuchado que la tecnologia del Hiper-threading se implemento desde los primeros P4 pero estaba desabilitada.
-
lo q dice krampak q a partir d las plcas q soportan el bus a 800Mhz si q lo llevan, no se si me explicao bien
si tu bus es a 800mhz tienes el HT lo puedes activar y desactivar, pero si es d 533 ó 400 nada d nadaSaludos!!
-
Yo he escuchado que la tecnologia del Hiper-threading se implemento desde los primeros P4 pero estaba desabilitada.
Deshabilitada a nivel de hardware no? O con una placa que soporte HT se puede activar?
-
A nivel hardware, yo leí algo parecido y que se sepa no hay forma de activarlo. Yo no me mojo, ni idea de si es cierto o no.
Un saludo.
-
Deshabilitada a nivel de hardware no? O con una placa que soporte HT se puede activar?
si xq yo antes tenbia mi placa la d la firma q tiene el HT y me P4 2.400 no soprtaba el HT, opues no t venia opciones ni nada, pero cuando me compre el 3.200 si q se activo y se puede tanto activar como desactivar
saludos!
P.D el PIV 3.06 con el bus 533 tb tiene el HT, lo q decia krampaK
-
Gracias, si, mi bus va a 533 Mhz pero le e subido la frecuencia del fsb…asi k no se a k velocidad ira...Yo creo que la placa lo debe soportar...Porque en la bios debe aparecer la opcion para activar el ht.
Pero gracias de todas formas.Se nota que en este foro hay gente que entiende