• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda amd xp 2800

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    12
    748
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • masjM
      masj
      Última edición por

Pues depende el nucleo que tenga, si es thoroughbred o barton, esto se sabe por la cantidad de cache L2 que traen. Si es un thoroughbred va a 2200Mhz reales, si es un barton menos que eso, porque compensa con la mayor cantidad de cache L2 (512kb totales).

Un saludo.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR @masj
        Última edición por

No sabia que habia xp 2800+ con core thoroughbred . Bueno, el mio es Barton y la velocidad por defecto es 2083 mhz con fsb 333mhz(aunque yo lo tengo a 410 xD)

Saludos!!

morfeo27M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • morfeo27M
          morfeo27 @_Neptunno_
          Última edición por

@_Neptunno_:

No sabia que habia xp 2800+ con core thoroughbred . Bueno, el mio es Barton y la velocidad por defecto es 2083 mhz con fsb 333mhz(aunque yo lo tengo a 410 xD)

Saludos!!

Que tal va ese procesador ¿se calienta mucho?

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @morfeo27
            Última edición por

Pues…si, se suele calentar xD . Pero tmb es verdad que yo soy un chapuzas de la "ventilacion", osea que no me hagas mucho caso.
            Realmente esta bien, aunq hoy por hoy...esta muy desfasado. Cuando me lo compre yo salia el primer o estaba a punto de salir el primer A64 3000+. Ains que tiempos aquellos.
            Lo bueno es que cuando lo sacaron valia 300€ + o -(digo cuando sacaron el modelo, cuando era novedad), y luego fue bajando y yo me lo pille por la mitad de precio.

Saludos!

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • JavisoftJ
              Javisoft Veteranos HL @_Neptunno_
              Última edición por

Con una ventilacion normalita, lo tendras sobre 35 - 40º en idle y 42 - 45 en full, si la mejoras tendras 40 en full. Si te decides pillar alguno te recomiendo el del core barton ya que la velocidad luego la puedes subir mediante overclock. saludossssss

• morfeo27M
                morfeo27 @Javisoft
                Última edición por

@Javisoft2004:

Con una ventilacion normalita, lo tendras sobre 35 - 40º en idle y 42 - 45 en full, si la mejoras tendras 40 en full. Si te decides pillar alguno te recomiendo el del core barton ya que la velocidad luego la puedes subir mediante overclock. saludossssss

No soy muy partidiario del overclock,la verdad es que nunca lo he practicado y tampoco estoy muy puesto en el tema.El caso es que yo tengo un procesador p4 2800 y me lo cambian por un procesador amd 2800xp y una placa para este procesador y no se si cambiarlo,esque mi pc se acaba de romper por una subida de tension, pero el procesador esta bien,yo ya tengo un equipo nuevo,pero tengo un segundo equipo que es un amd k6 y queria aprobechar el p4 2800 para actualizarlo, comprarle una placa y una memoria y ya esta.Pero cuando le dije al de la tienda mis intenciones, el me hizo esta oferta que os comento ¿Que os parece?Saludos.

masjM chardoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • masjM
                  masj @morfeo27
                  Última edición por

Hombre, podrias especificar los componentes del P4 y los del nuevo athlon para ver si merece la pena uno u otro.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • chardoC
                    chardo @morfeo27
                    Última edición por

@morfeo27:

No soy muy partidiario del overclock,la verdad es que nunca lo he practicado y tampoco estoy muy puesto en el tema.El caso es que yo tengo un procesador p4 2800 y me lo cambian por un procesador amd 2800xp y una placa para este procesador y no se si cambiarlo,esque mi pc se acaba de romper por una subida de tension, pero el procesador esta bien,yo ya tengo un equipo nuevo,pero tengo un segundo equipo que es un amd k6 y queria aprobechar el p4 2800 para actualizarlo, comprarle una placa y una memoria y ya esta.Pero cuando le dije al de la tienda mis intenciones, el me hizo esta oferta que os comento ¿Que os parece?Saludos.

Yo tengo un barton 3000+ y arregle a un amigo un p4 2800mhz con hipertherading, yo note cambio de rendimiento entre los dos ordenadores, mi amd es un poco más rápido, o por lo menos eso me pareció, aunque en cualquier lugar, no es nada relevante.

Si te vas a gastar el mismo dinero cogete cogete el amd, si te cuesta algo de pasta yo no cambiaría nada, ambos son parecidos en rendimiento comparados con los útlimos micros.

• morfeo27M
                      morfeo27 @chardo
                      Última edición por

@chardo:

Yo tengo un barton 3000+ y arregle a un amigo un p4 2800mhz con hipertherading, yo note cambio de rendimiento entre los dos ordenadores, mi amd es un poco más rápido, o por lo menos eso me pareció, aunque en cualquier lugar, no es nada relevante.

Si te vas a gastar el mismo dinero cogete cogete el amd, si te cuesta algo de pasta yo no cambiaría nada, ambos son parecidos en rendimiento comparados con los útlimos micros.

Estamos hablando solo del procesador no de un pc entero,el tio me cambia un amd xp2800 y una placa y yo le tengo que dar a cambio mi procesador p4 2800.Alomejor no me explico bien

masjM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • masjM
                        masj @morfeo27
                        Última edición por

Que placa te va a dar el? porque si no es buena, no se yo si merece la pena.

Un saludo.

• morfeo27M
                          morfeo27 @masj
                          Última edición por

@masj:

Que placa te va a dar el? porque si no es buena, no se yo si merece la pena.

Un saludo.

La placa que me da cuesta unos 40€ osea, que te puedes hacer a la idea de que tipo de placa es,creo que no voy a aceptar su oferta y me quedare con mi procesador que todabia le queda 1 año de garantia.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.