Duda amd xp 2800
-
Hola a todos,queria saber la velocidad real de este procesador.Tambien queria saber si suelen dar problemas estos procesadores.Gracias
-
Pues depende el nucleo que tenga, si es thoroughbred o barton, esto se sabe por la cantidad de cache L2 que traen. Si es un thoroughbred va a 2200Mhz reales, si es un barton menos que eso, porque compensa con la mayor cantidad de cache L2 (512kb totales).
Un saludo.
-
No sabia que habia xp 2800+ con core thoroughbred . Bueno, el mio es Barton y la velocidad por defecto es 2083 mhz con fsb 333mhz(aunque yo lo tengo a 410 xD)
Saludos!!
-
No sabia que habia xp 2800+ con core thoroughbred . Bueno, el mio es Barton y la velocidad por defecto es 2083 mhz con fsb 333mhz(aunque yo lo tengo a 410 xD)
Saludos!!
Que tal va ese procesador ¿se calienta mucho?
-
Pues…si, se suele calentar xD . Pero tmb es verdad que yo soy un chapuzas de la "ventilacion", osea que no me hagas mucho caso.
Realmente esta bien, aunq hoy por hoy...esta muy desfasado. Cuando me lo compre yo salia el primer o estaba a punto de salir el primer A64 3000+. Ains que tiempos aquellos.
Lo bueno es que cuando lo sacaron valia 300€ + o -(digo cuando sacaron el modelo, cuando era novedad), y luego fue bajando y yo me lo pille por la mitad de precio.Saludos!
-
Con una ventilacion normalita, lo tendras sobre 35 - 40º en idle y 42 - 45 en full, si la mejoras tendras 40 en full. Si te decides pillar alguno te recomiendo el del core barton ya que la velocidad luego la puedes subir mediante overclock. saludossssss
-
@Javisoft2004:
Con una ventilacion normalita, lo tendras sobre 35 - 40º en idle y 42 - 45 en full, si la mejoras tendras 40 en full. Si te decides pillar alguno te recomiendo el del core barton ya que la velocidad luego la puedes subir mediante overclock. saludossssss
No soy muy partidiario del overclock,la verdad es que nunca lo he practicado y tampoco estoy muy puesto en el tema.El caso es que yo tengo un procesador p4 2800 y me lo cambian por un procesador amd 2800xp y una placa para este procesador y no se si cambiarlo,esque mi pc se acaba de romper por una subida de tension, pero el procesador esta bien,yo ya tengo un equipo nuevo,pero tengo un segundo equipo que es un amd k6 y queria aprobechar el p4 2800 para actualizarlo, comprarle una placa y una memoria y ya esta.Pero cuando le dije al de la tienda mis intenciones, el me hizo esta oferta que os comento ¿Que os parece?Saludos.
-
Hombre, podrias especificar los componentes del P4 y los del nuevo athlon para ver si merece la pena uno u otro.
Un saludo.
-
No soy muy partidiario del overclock,la verdad es que nunca lo he practicado y tampoco estoy muy puesto en el tema.El caso es que yo tengo un procesador p4 2800 y me lo cambian por un procesador amd 2800xp y una placa para este procesador y no se si cambiarlo,esque mi pc se acaba de romper por una subida de tension, pero el procesador esta bien,yo ya tengo un equipo nuevo,pero tengo un segundo equipo que es un amd k6 y queria aprobechar el p4 2800 para actualizarlo, comprarle una placa y una memoria y ya esta.Pero cuando le dije al de la tienda mis intenciones, el me hizo esta oferta que os comento ¿Que os parece?Saludos.
Yo tengo un barton 3000+ y arregle a un amigo un p4 2800mhz con hipertherading, yo note cambio de rendimiento entre los dos ordenadores, mi amd es un poco más rápido, o por lo menos eso me pareció, aunque en cualquier lugar, no es nada relevante.
Si te vas a gastar el mismo dinero cogete cogete el amd, si te cuesta algo de pasta yo no cambiaría nada, ambos son parecidos en rendimiento comparados con los útlimos micros.
-
Yo tengo un barton 3000+ y arregle a un amigo un p4 2800mhz con hipertherading, yo note cambio de rendimiento entre los dos ordenadores, mi amd es un poco más rápido, o por lo menos eso me pareció, aunque en cualquier lugar, no es nada relevante.
Si te vas a gastar el mismo dinero cogete cogete el amd, si te cuesta algo de pasta yo no cambiaría nada, ambos son parecidos en rendimiento comparados con los útlimos micros.
Estamos hablando solo del procesador no de un pc entero,el tio me cambia un amd xp2800 y una placa y yo le tengo que dar a cambio mi procesador p4 2800.Alomejor no me explico bien
-
Que placa te va a dar el? porque si no es buena, no se yo si merece la pena.
Un saludo.
-
Que placa te va a dar el? porque si no es buena, no se yo si merece la pena.
Un saludo.
La placa que me da cuesta unos 40€ osea, que te puedes hacer a la idea de que tipo de placa es,creo que no voy a aceptar su oferta y me quedare con mi procesador que todabia le queda 1 año de garantia.