Cual marca 7800 gtx es mejor y corre mejor?
-
la verdad quiero comprarme una tarjeta de video de 7800 gtx de 256 mb pero viendo de diferentes modelos asus, bfg, pny verto, nvidia, evga etcetc traen diferentes especificaciones cual modelo me recomiendan? cual corre mejor?
o saben donde puedo ver el desempeño de todas las 7800 de diferentes modelos?
saludos a todos espero contar con su ayuda
gracias -
yo tengo la xfx que viene con OC de casa pero no es ni mejor ni peor que las otras lo que los 489 € que me costo con iva y portes me seducieron bastatnte.
La bfg viene con un pelin mas de OC que la xfx, aunque ahora la xfx ha contraatacado sacando otro modelo con core a 490 y memoriaa 650(1300) (Aun no lo he visto en ningun lado solo en la web de xfx)
Conclusion: Mientras que sea una gtx todas son buenas y el OC de casa que no te llame la atencion por que se lo puedes poner tu el que quieras para cada aplicacion. -
Yo me fijaría en: Primero que no sea una marca rara (por si acaso). Segundo, el precio. Tercero, la refrigeración que trae. Cuarto, los extras (si los necesitas o no, etc…). Y quinto, si te puedes enterar, de cuantos ns son las memorias, para así saber cuanto las podrás oveclockear (aunque en teoría todas las 7800GTX traen las mismas, por ahora).
-
Yo estaria entre las eVGA, XFXy BFG. Son las 3 mejores en cuanto a overclock aunque yo no me quejo de mi Gainward
-
La ASUS tambien viene apretadilla y en vez de traer el disipa de referencia monta un artic silencer 5 adaptado, que hace mu poco ruido y refrigera bastante mejor que el de serie. La pega es que ASUS suele ser más cara.
-
gracias a los que me respondieron pues si hay que ver cual es la marca conocida , el precio y lo que trae y hacer overclock si aguantan sus enfriamientos que tiene ect como puedo saber hasta cuanto puedo overckear sino que se vaya a quemar la tarjeta de video?
todo eso pues las buenas marcas conocidas como bfg, xfx, asus y evga y vi otra que es PNY VERTO 7800 GTX que me dicen de esta marca tambien es buena y conocida?
http://www.pny.com/products/verto/performance/7800gtx.asp
saludos a todos y espero contar con sus consejos a todos los que sepan o tengan la 7800 gtx
-
yo que tu me esperaria un poco a ver como sale de precio la ati x1800xt y luego compararia precios, por que cuando salgala 1800, la 7800 bajara de precio (creo) y de paso miras como anda la x1800xt que supongo que sera un pelin mas buena que la 7800.
El miercoles es el anuncio oficial de la 1800 y en un par de semanas yo creo que ya se pondra ver por alguna que otra tienda
-
El miercoles es el anuncio oficial de la 1800 y en un par de semanas yo creo que ya se pondra ver por alguna que otra tienda
Quizás te he entendido mal, pero las presentaron el miércoles pasado.
-
Acabo de encontrar algo que apoya a mi opinión
-
Quizás te he entendido mal, pero las presentaron el miércoles pasado.
He metido la pata Creia que era este miercoles y que todos los datos que se ven eran filtraciones.
Pa ignorancia la mia y que no me falte -
RESPUESTAS PARA smazibiza,krampak, barc y a todos
gracias krampak por la pagina pues el punto de vista de las mejores marcas en primer lugar esta la BFG en 2 lugar: evga y tercer la xfx
pues ahora voy a checar los precios de las bfg 7800gtx oc si alguien sabe?pero antes de comprarla ok voy a esperarme a que ya la vendan en algun lado la ati x1800 xt para ver en cuanto esta el precio para comparar con la 7800gtx y tambien espero a que le hagan pruebas y por cierto en me dicen algunos por otro lado que no es la unica , hay otras atis diferentes que saldran y tambien otra cosita con las nuevas atis podre tambien hacer sli? oigan ven que las tarjetas nvidia se puede hacer transparencia a las ventanas etc? y la atis si se puede hacer transparencia?
saludos a todos -
¿Las BGF las venden en Europa? Pensaba que solo las vendían en EEUU.
-
Vaya, eso no lo sabia yo Cawen los guiris…
-
si los venden en usa pensaba comprarlo y me lo traen por envío.
-
Si mandan a españa mejor quitamos el link
-
pues si krampak
espero sigan con sus opiniones y consejos sobre la 7800 o la que viene las nuevas atis?
saludos a todos