Cual marca 7800 gtx es mejor y corre mejor?
-
Yo me fijaría en: Primero que no sea una marca rara (por si acaso). Segundo, el precio. Tercero, la refrigeración que trae. Cuarto, los extras (si los necesitas o no, etc…). Y quinto, si te puedes enterar, de cuantos ns son las memorias, para así saber cuanto las podrás oveclockear (aunque en teoría todas las 7800GTX traen las mismas, por ahora).
-
Yo estaria entre las eVGA, XFXy BFG. Son las 3 mejores en cuanto a overclock aunque yo no me quejo de mi Gainward
-
La ASUS tambien viene apretadilla y en vez de traer el disipa de referencia monta un artic silencer 5 adaptado, que hace mu poco ruido y refrigera bastante mejor que el de serie. La pega es que ASUS suele ser más cara.
-
gracias a los que me respondieron pues si hay que ver cual es la marca conocida , el precio y lo que trae y hacer overclock si aguantan sus enfriamientos que tiene ect como puedo saber hasta cuanto puedo overckear sino que se vaya a quemar la tarjeta de video?
todo eso pues las buenas marcas conocidas como bfg, xfx, asus y evga y vi otra que es PNY VERTO 7800 GTX que me dicen de esta marca tambien es buena y conocida?
http://www.pny.com/products/verto/performance/7800gtx.asp
saludos a todos y espero contar con sus consejos a todos los que sepan o tengan la 7800 gtx
-
yo que tu me esperaria un poco a ver como sale de precio la ati x1800xt y luego compararia precios, por que cuando salgala 1800, la 7800 bajara de precio (creo) y de paso miras como anda la x1800xt que supongo que sera un pelin mas buena que la 7800.
El miercoles es el anuncio oficial de la 1800 y en un par de semanas yo creo que ya se pondra ver por alguna que otra tienda
-
El miercoles es el anuncio oficial de la 1800 y en un par de semanas yo creo que ya se pondra ver por alguna que otra tienda
Quizás te he entendido mal, pero las presentaron el miércoles pasado.
-
Acabo de encontrar algo que apoya a mi opinión
-
Quizás te he entendido mal, pero las presentaron el miércoles pasado.
He metido la pata Creia que era este miercoles y que todos los datos que se ven eran filtraciones.
Pa ignorancia la mia y que no me falte -
RESPUESTAS PARA smazibiza,krampak, barc y a todos
gracias krampak por la pagina pues el punto de vista de las mejores marcas en primer lugar esta la BFG en 2 lugar: evga y tercer la xfx
pues ahora voy a checar los precios de las bfg 7800gtx oc si alguien sabe?pero antes de comprarla ok voy a esperarme a que ya la vendan en algun lado la ati x1800 xt para ver en cuanto esta el precio para comparar con la 7800gtx y tambien espero a que le hagan pruebas y por cierto en me dicen algunos por otro lado que no es la unica , hay otras atis diferentes que saldran y tambien otra cosita con las nuevas atis podre tambien hacer sli? oigan ven que las tarjetas nvidia se puede hacer transparencia a las ventanas etc? y la atis si se puede hacer transparencia?
saludos a todos -
¿Las BGF las venden en Europa? Pensaba que solo las vendían en EEUU.
-
Vaya, eso no lo sabia yo Cawen los guiris…
-
si los venden en usa pensaba comprarlo y me lo traen por envío.
-
Si mandan a españa mejor quitamos el link
-
pues si krampak
espero sigan con sus opiniones y consejos sobre la 7800 o la que viene las nuevas atis?
saludos a todos