Sli distintas tarjetas?
-
Ahora se puede hacer sli con distintas tarjetas?esta en fase beta? es que me he buscado una 6800ultra barata barata y no se si pillarla para hacer un sli o vender la 6800gt
saludos -
Me parece haber leido que sí se puede o se podrá en poco tiempo hacer SLI con 2 tarjetas distintas.
-
raven e dejado un post pra hacerte un pregunta en lo del record leelo y me cnt pli!!!
-
Ahora se puede hacer sli con distintas tarjetas?esta en fase beta? es que me he buscado una 6800ultra barata barata y no se si pillarla para hacer un sli o vender la 6800gt
saludosYa vi que me decias que me pasara por el foro de graficas xD. Joe, ni que yo fuera un experto, jeje. Haber si kynes se pasa y te contesta a la duda 100% mejor q yo.
Yo creo que si se podra hacer…como bien dice FASerrano, pero hoy por hoy no estoy seguro. En el Crossfire si se que se puede actualmente, pero en el SLI no se como ira el tema. Supuestamente podria hacerse, ya que la unica desventaja seria que bajaria el rendimiento de la Ultra hasta la GT que tienes. pero podrias hacer una cosa, y es subir la GT a nivel de ultra y meterle una bios. a si tendrias las dos ultra en SLI.
Vamos, es una idea...puede ser muy descabellada, pero no se. Eso si, si metes una bios, yo creo que meteria la de la ultra que tienes, a si coinciden.En fin, seguiremos el desarrollo de esta cuestion con interes ;). Ya mirare algo de informacion por hay.
Saludos!!
-
No se si es posible, pero siempre puedes flahsear la Ultra @ GT, hacer SLI y luego subirlas manualmente (aunque lo suyo seria que la GT se dejara flashear a Ultra).
Ahora que lo pienso, si la memoria no me fallta, creo que con los Forceware 81.84 beta se podia hacer SLI con distintas gráficas (pero solo a partir de esos drivers).
Aunque tambien leí esto cuando anunciaron el Crossfire:In Nvidia's case you cannot even use two 6600GT or 6800 GT cards from two companies since there may be incompatibilities. It is a problem even if you use different BIOSes on the cards. Two different cards simply won't work in this case.
Pero supogno que entonces aun no habia esos drivers.
Editado: Ahora he leido que esos drivers son para usar distintas targetas pero del MISMO core, o sea, de marcas distintas pero mismo core…
-
ohhhhh entonces va a ser sin sli, una para cada monitor, bueno las dos graficas son XfX sera la misma pcb pero con un molex mas a ver voy a investigar
saludos -
bueno la traduccion
Mejora del rendimiento con una amplia gama de GPU NVIDIA: esta mejora puede ser de un 15 % al ejecutar Battlefield 2 con GeForce 7800 GTX, un 5 % al ejecutar Far Cry con esa misma GPU y un 5 % si se ejecuta Half Life 2 con dos GPU GeForce 7800 GTX en modo SLI.· Mejoras en CPU de doble núcleo: incluyen un aumento del rendimiento de hasta un 15 % al ejecutar Far Cry con dos GPU GeForce 7800 GTX en modo SLI y un 15 % en el caso de Half Life 2 con la GPU GeForce 7800 GTX.
· Posibilidad de combinar tarjetas gráficas de diferentes marcas, pero con el mismo modelo de GPU, en las configuraciones SLI de NVIDIA: más opciones donde elegir a la hora de actualizar los sistemas con configuraciones de doble GPU.
· Compatible con las GPU NVIDIA para sistemas portátiles: posibilidad de mejorar también las prestaciones de determinadas marcas de ordenadores portátiles basados en gráficos NVIDIA.
· Mejoras de calidad en PureVideo: desentrelazado de vídeo MPEG-2 de alta definición en los modelos GeForce 6600 y superiores.
· Nuevas optimizaciones SLI y validación de la tecnología con los últimos juegos: ya hay perfiles SLI adaptados a más de 150 títulos de éxito en el mercado.
Gracias al nuevo controlador NVIDIA Versión 80, ya es posible combinar tarjetas gráficas SLI Ready de diferentes fabricantes (con el mismo modelo de GPU NVIDIA en ambas) en modo SLI para disfrutar de un rendimiento gráfico incomparable en sistemas PCI Express. Hasta ahora, los usuarios tenían que utilizar tarjetas de la misma marca si querían aprovechar la potencia de la tecnología SLI.
Además, por primera vez, este nuevo controlador puede utilizarse también con una amplia gama de sistemas portátiles, lo que significa que sus usuarios podrán beneficiarse automáticamente de las mejoras que NVIDIA vaya introduciendo en sus GPU.
Ya kisiera yo esa calculadora que tienen ellos para los porcentages, para ver cuanto gano yo al año ;D
-
Refloto este hilo porque creo que es de interes de muchos y yo pregunto se puede al final hacer sli o crossfire con distintas gráficas es uan duda que siempre la he tenido.
Saludos.