Poner una sección de PFC (Preguntas Frecuentes Contestadas) o más conocido como FAQ
-
Hace casi 2 años puse esta rama pero nadie respondió y no se hizo nada de esto, y con la renovación del foro se han cambiado muchas cosas y tal vez la proxima reforma se podria incluir algo como esto.
En el foro hay muchas ramas interesantes pero están perdidas en la inmensidad del foro, y si ya se que para eso está el buscador, pero este buscador no siempre es efectivo y no es tán fácil encontrar la rama adecuada y a veces salen 30 ramas sobrea algo y no se sabe cual es la rama mas interesante y que realmente nos va a interesar, y por eso sería conveniente filtrar y poner aparte las ramas que sea mas útiles y que sirvieran de ayuda a los demás sobre algunos temas determinados
El problema de esto es el que hay que hacerlo manualmente y tendría que ser hecho por una persona que seleccione los posts mas utiles y haga una guia enlace hacia esos posts.
Yo lo haría pero lamentblemente no tengo tiempo para eso y ahora menos que tengo mas trabajo que hacer.
Solo dejo la idea por si alguien le interesa
-
ami me parece una buena idea, y como tengo todo el tiempo libre del mundo ahora si quieres te ayudo :D:D
-
a mi tambien me lo parece y estoy dispuesto a ayudar
-
Yo tmb creo que es buena idea, sinceramente. Hay monton de ramas, o post super interesantes, que es una pena que se pierdan entre tantos otros post.
Eso si, no me importa ayudar, pero ando algo liado ultimamente. Saludos!!
-
pues vamos a intentar mover un poco esto mientras llega Maz y va creando un subforo o algo dedicado a esto.
que cada uno se pida un foro (uno o varios que se pongan de acuerdo y que lo pongan aqui) y que vayan empezando a recopilar las ramas interesantes.
cuando lo tengais mas o menos preparado, me mandais un mail, que supongo que no tendre que decir la direccion… Prometo que la ultima semana de este mes, que ya no estare muy liado, me pongo a organizarlo un poco y coordinar el tema
-
yo el 19 ya empiezo las clases pero de momento si tal puedo dedicarme a las consolas que creo que es algo que se bien, de moviles tambien se, y weno modding y electronica un poco la verdad pero fijo que hay gente que sabe mas de eso
-
me pido refrigeración extrema.
-
No prometo nada, pero si me aburro me miro el foro de Linux de arriba a abajo buscando las ramas que puedan ser más útiles. Tenemos puente en Madrid y pocas espectativas de juerga, así que puede que sea pronto.
-
Parece que la idea esta parada, pero se me ha ocurrido, y si montamos un Wiki para esto? para evitar jodiendas que solo lo editen los veteranos…
-
vale tilt, estas encargado de montarlo
-
Joer, ni me acordaba ya de esto
Me he desenganchado un poco del Ogame, a ver si levanto de nuevo mi blog y puedo echar un cable en esto.
-
vale tilt, estas encargado de montarlo
quedaria muy feo en mi dominio, pero si me dais wiki.hardlimit.com encantado xD
-
tu monta la beta donde puedas y luego ya se mueve si lo haces bien
-
iba a poner mediawiki pero es un coñazo asi que:
www.inclinado.org/wiki1
www.inclinado.org/wiki2a ver cual os gusta mas
-
El primero de largo.
-
no se q es eso dl wiki, pero me qedo tb con el 1º xD
-
pues eso, que el primero mola mas (mientras no me pongas los colores chungos de tu blog, lo que sea)
-
bueno pues quien quiera una cuenta de administrador que me mande un MP (ah, no te funcionan los MPs? lo siento no hay cuenta para ti, todo se andará )
-
nene quere cuentaaaaa XDD
(aunque no se para que)
-
Muy buena idea la de hacer un wiki, así será mucho más cómodo manejar la información que circula por los foros…
También me gusta más el primero :sisi:
Por lo demás si tengo algún rato libre tambien podría colaborar en algoUn Saludo!