Problemas 9600xt
-
Últimamente he estado probando juegos y con algunos al iniciar la partida (de forma inmediata, a los pocos segundos, o a los pocos minutos… depende del juego o del momento) se me cuelga el juego o directamente se reinicia. Es posible q sea problema de la fuente de alimentación q no de suficiente? por otra parte he cambiado de placa base. A parte de los juegos, el pc funciona perfectamente, es posible q haya algun problema de incompatiblidad entre ellos, creo q la pb lleva la ultima versión de la bios.
placa base: asus a7n8x
gráfica: club3d 9600xt
juegos con problemas: quake3arena, call of duty, race pro driver2, etche comentado lo de la fuente de alimentación xq he tenido problemas con un hd de 200gbs sata que quería comprarme y me lo cambiaron hasta 4 veces y ya me canse y me devolvieron el dinero. hacía ruido mecánico. me dijeron q podría ser de la fuente de alimentación.
gracias
-
De cuantos vatios es tu fuente? y hace cuanto tiempo que la tienes? Porque yo tengo una grafica un "poquito" mas potente que la tuya y no tengo ningun problema (fuente de 300w de serie).
-
fuente de 400w, he usado algun calculador online de voltajes y me sobra, es una fuente agiler, venia con una caja q me costo 60€. estoy por comprarme otra fuente y probar si me sigue pasando…
antes tenia otra placa base, y cuando me compré la gráfica, me tuvieron q dar 3, xq tenia problemas con los juegos y demás. pero al final me fue bién, quiza sea alguna incompatibilidad grafica - placa base...
gracias
-
i kuanta memoria ram tienes? tb podria ser uno de los factores. un amigo mio se le reiniciaba el pc kuando estaba jugando al gta san andreas… se puso 512mb mas i ningun reinicio.
-
tengo 1gb (2x512 dual channel)
-
Yo diria que pueden ser dos cosas: o bien que el procesador se calienta mas de la cuenta. Pero lo mas probable es que alguno de los modulos de memoria haya cascao. Pasale el memtest para asegurarte. Yo tenia problemas de ese estilo y el problema estaba en la ram.
Suerte.
-
Yo creo que es la memo, porque suele fallar mas en los juegos. Una cosa, a mi los discos duros me hacen ruidos mecanicos, comrpe uno nuevo 2 veces y sigue , asi que es la fuente, la mia es generica de 250W lol!!
Debe ser la fuente y creo que mis memos estan cascadas pero mi pc aun funciona bien. -
muchas gracias, ya haré pruebas