-
bueno niños, quien se apunta para quedar mañana por la tarde a tomar algo?
Paus?, Shilmar?, Ovatha?, Yorus? PSGonza?…? -
¿Donde? Si no es muy lejos y mi mujer me deja :sadgirl: , me acerco. Saludos ;D
-
Apúntame. A ver si conseguimos se más que con lo de las pantallas (3).
-
¿Donde? Si no es muy lejos y mi mujer me deja :sadgirl: , me acerco. Saludos ;D
me habia olvidado de ti . Mystique estará por Puerta de Toledo, pero siempre podemos quedar en un punto intermedio.
-
Packo sabemos hora aproximada y sitio???
-
mmm, paus si me ligo a alguien sera a alguna gotica golfa, jejeje, al final si que voy de juerga el sabado q viene a madrid, asi que el domingo no tendre cuerpo ni cabeza para volver a madrid.
Lo que igual si que puedo es mañana (segun se de esta noche) asi que vosotros poner sitio y hora y si puedo me paso, yo tengo el movil de pausete asi q si eso le llamo a el si me pierdo
-
me habia olvidado de ti . Mystique estará por Puerta de Toledo, pero siempre podemos quedar en un punto intermedio.
de momento no, se aceptan sugerencias tanto del sitio como de la hora.
Anda Satan, no seas perro y acercate -
A mi el sitio me da un poco igual siempre y cuando no sea demasiado dificil aparcar. Me conformo con un parking público cercano.
-
al final dia 30 o el primer domingo de noviembre?
-
-
Ok, yo puedo ir mañana siempre y cuando no sea muy tarde, decid hora. Saludos
-
si quereis parkings los del corredor del henares, yo solo conozco por el centro los que hay en la zona de callao/Gran via. Y la hora, pues no se, que os parece las 8?
-
Hombre, yo al día siguiente curro, y no me gustaría que se me hiciera demasiado tarde, pero con volver sobre las 10 me conformo. Veremos a ver que opinan los demás,
-
Bueno, confirmado, este domingo no puedo, de todas maneras esa hora es muy tarde para mi, tengo una cria y obligaciones, y tb curro el lunes. Si se hace la del domingo que viene me lo planteo desde ahora y me lo dejo libre. Saludos
-
malas noticas :(.
Me acaban de llamar del curro y tengo que irme para allá que hay 2 servidores que no arrancan despues de un corte de luz, así que en principio no puedo ir :(. Al final va a ir alguien mas o le digo a Mystique que no puede ser ? -
Entonces quizás mejor en otra ocasión. Yo creo que ya no queda nadie de Madrid y los que podríamos quedar somos de los pueblos de alrededor, y personalmente no sabría ni donde quedar. Mystique, anda, quédate una semanita más por aquí.
-
claro Yorus, me pagas la estancia y haces tu todo el curro que tengo esta semana???
pues eso, ya me contareis que tal la semana que viene.
PD: sois todos unos perros
-
Bueno señores, otro veterano que se une a la rama. Pues es bueno saber que todos seguis igual. Yo ya he dejado los foros de lado pq me quitan un webo tiempo, aunque reconozco que mucho de lo que se os lo debo a vosotros. Muchos nos vemos en las partys aunq los casados y calzonazos pues no soleis venir y no se porque??? :rollani:
Lo que hay que reconocer es que packo tiene unas ganas de alcoholizarse locas. Vamos como las de OmegaForce el año pasado en el SIMO xDxDxD. Hablando de SIMO, pq c*ño no haceis la quedada durante el simo?? asi los del norte y algunos mariquitas de bcn podemos bajar a tomarnos unas cañitas.Weno, no se si me dejo algo en el tintero. Si es asi, pues comentadlo que me he suscrito a la rama pa ver como termina la fiesta. Podriamos ir preparando una reunion para el 2007 para celebrar los 5 años de veteranos, no?? Digo de empezar a prepararla pq ya sabemos todos lo que nos cuesta decidirnos.
SalU2
KrHonHoS -
a ver, señores vamos a organizar una KDD para el domingo dia 6 o 13.
yo el domingo dia 6 puedo a aprtir de las 6 de la tarde, porque tengo el maraton fotografico.
-
claro Yorus, me pagas la estancia y haces tu todo el curro que tengo esta semana???
Hombre, digamos que lo decía en plan sarcástico
A mi me han dejado solo hoy en el curro y vienen hasta familiares del jefe para que les mire el ordenador :rabieta:
Nada, a ver si puedes venir para el SIMO aunque sea, que ni se cuando cae ni en mi empresa dan invitaciones, etc… :vayatela: