• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

He vuelto desde el pasado…

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    50
    233
    19.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • shilmarS
      shilmar @Yorus
      Última edición por

al final dia 30 o el primer domingo de noviembre?

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa @shilmar
        Última edición por

@shilmar:

al final dia 30 o el primer domingo de noviembre?

los 2 ;-).

kanzerK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kanzerK
          kanzer @packosoft
          Última edición por

Ok, yo puedo ir mañana siempre y cuando no sea muy tarde, decid hora. Saludos

• packosoftP
            packosoft Admin honoris causa @kanzer
            Última edición por

si quereis parkings los del corredor del henares, yo solo conozco por el centro los que hay en la zona de callao/Gran via. Y la hora, pues no se, que os parece las 8?

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • YorusY
              Yorus Veteranos HL @packosoft
              Última edición por

Hombre, yo al día siguiente curro, y no me gustaría que se me hiciera demasiado tarde, pero con volver sobre las 10 me conformo. Veremos a ver que opinan los demás,

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

• kanzerK
                kanzer @Yorus
                Última edición por

Bueno, confirmado, este domingo no puedo, de todas maneras esa hora es muy tarde para mi, tengo una cria y obligaciones, y tb curro el lunes. Si se hace la del domingo que viene me lo planteo desde ahora y me lo dejo libre. Saludos

• packosoftP
                  packosoft Admin honoris causa @kanzer
                  Última edición por

malas noticas :(.
                  Me acaban de llamar del curro y tengo que irme para allá que hay 2 servidores que no arrancan despues de un corte de luz, así que en principio no puedo ir :(. Al final va a ir alguien mas o le digo a Mystique que no puede ser ?

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • YorusY
                    Yorus Veteranos HL @packosoft
                    Última edición por

Entonces quizás mejor en otra ocasión. Yo creo que ya no queda nadie de Madrid y los que podríamos quedar somos de los pueblos de alrededor, y personalmente no sabría ni donde quedar. Mystique, anda, quédate una semanita más por aquí.

Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

hlbm signature

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • MystiqueM
                      Mystique Global Moderator @Yorus
                      Última edición por

claro Yorus, me pagas la estancia y haces tu todo el curro que tengo esta semana???

pues eso, ya me contareis que tal la semana que viene.

PD: sois todos unos perros 😛

hlbm signature

hlbm signature

KrHonHoSK YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • KrHonHoSK
                        KrHonHoS @Mystique
                        Última edición por

Bueno señores, otro veterano que se une a la rama. Pues es bueno saber que todos seguis igual. Yo ya he dejado los foros de lado pq me quitan un webo tiempo, aunque reconozco que mucho de lo que se os lo debo a vosotros. Muchos nos vemos en las partys aunq los casados y calzonazos pues no soleis venir y no se porque??? :rollani:
                        Lo que hay que reconocer es que packo tiene unas ganas de alcoholizarse locas. Vamos como las de OmegaForce el año pasado en el SIMO xDxDxD. Hablando de SIMO, pq c*ño no haceis la quedada durante el simo?? asi los del norte y algunos mariquitas de bcn podemos bajar a tomarnos unas cañitas.

Weno, no se si me dejo algo en el tintero. Si es asi, pues comentadlo que me he suscrito a la rama pa ver como termina la fiesta. Podriamos ir preparando una reunion para el 2007 para celebrar los 5 años de veteranos, no?? Digo de empezar a prepararla pq ya sabemos todos lo que nos cuesta decidirnos.

SalU2
                        KrHonHoS

pausP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • pausP
                          paus @KrHonHoS
                          Última edición por

a ver, señores vamos a organizar una KDD para el domingo dia 6 o 13.

yo el domingo dia 6 puedo a aprtir de las 6 de la tarde, porque tengo el maraton fotografico.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • YorusY
                            Yorus Veteranos HL @Mystique
                            Última edición por

@Mystique:

claro Yorus, me pagas la estancia y haces tu todo el curro que tengo esta semana???

Hombre, digamos que lo decía en plan sarcástico 😉

A mi me han dejado solo hoy en el curro y vienen hasta familiares del jefe para que les mire el ordenador :rabieta:

Nada, a ver si puedes venir para el SIMO aunque sea, que ni se cuando cae ni en mi empresa dan invitaciones, etc… :vayatela:

Mi centro de operaciones
                            Mi blog en HL

hlbm signature

pausP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • pausP
                              paus @Yorus
                              Última edición por

q foros privados ven los veteranos, aparte del mercadillo?

• packosoftP
                                packosoft Admin honoris causa @paus
                                Última edición por

@paus:

q foros privados ven los veteranos, aparte del mercadillo?

ninguno más (al menos yo)

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ForenaitsF
                                  Forenaits Veteranos HL @packosoft
                                  Última edición por

Solo el mercadillo, pero ya se estuvo hablando de crear uno solo para nosotros, para comentar ciertas cosillas. Tambien es cierto que solo los veteranos pueden comentar las noticias que publica Maz (me parece).

• packosoftP
                                    packosoft Admin honoris causa @Forenaits
                                    Última edición por

podemos hacer una este domingo y quien se quiera apuntar otra durante el simo (15-20 de noviembre) para los de fuera, que os parece?
                                    amos a ir organizandonos, ok? el domingo a las 19:00 por ejemplo? donde?

SATANS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • SATANS
                                      SATAN @packosoft
                                      Última edición por

Yo este domingo q viene si que no voy, el sabado al final salgo por madrid y cuando voy a madrid vuelvo a guada a eso de las 9 de la mañana, no creo q tenga cuerpo para irme luego a madrid otra vez por la tarde

ZuLZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ZuLZ
                                        ZuL @SATAN
                                        Última edición por

Juer, yo también he vuelto como por arte de magia 😮

Taba buscando la tagan 480 u01 y he acabado aquí que ya ni me acordaba… me parece que al cabo de los años haré un pedido en hardlimit (mas vale tarde que nunca maz jajaja).

Bueno pues eso, un alegrón veros a todos de nuevo, sobre todo al cascaman con sus piques por llegar el primero a los posts "1000" del hilo dle portatil rosa jajajaja, que gran rama aquella. :risitas:

🙂 🙂 🙂

Y para recordar tiempos (y echar unas risas) os re-presento mi primer sistema de refrigeracion :risitas:

• packosoftP
                                          packosoft Admin honoris causa @ZuL
                                          Última edición por

bueno, nos vamos organizando para quedar el domingo?

• packosoftP
                                            packosoft Admin honoris causa @packosoft
                                            Última edición por

@packosoft:

bueno, nos vamos organizando para quedar el domingo?

weeeeeoooooooooooooooo

• 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 9 / 12
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.