Cual me recomendais?
-
Tengo pensado comprarme un ordenador y dudo entre dos microprocesadores.
-Cpu P4 640 3.2Ghz 775 2Mb 64bit box
-PENTIUM 4 3000 MHZ BUS 800 1MB IN BOX LGA 775Es que no se si vale la pena lo de los 64 bits, para que sirve y si voy a aprovecharlo.
Espero vuestra ayuda ya que no entiendo del tema. muchisimas gracias
-
Bueno, el 3.0 tambien lo hay en 64 bits, y te saldra mas barato, eso fijo. Y con algo de OC puedes subirlo y tal.
El tema es que el 3.2 tiene mas Memroai cache L( 2 mb frente a 1 Mb del 3.0)
Lo de los 64bits esta bien de cara al futuro y a los futuros sistemas operativos, programas y juegos que aprovecharan esto…aunque de momento esta un poco verde. Eso si, si tienes pensado en que te dure el micro, yo creo que merece la pena que sea de 64bits.No te has planteado un AMD64 3000+ o 3200+ ?? Realmente merecen la pena.
Saludos!!!
-
ok.muchas gracias. creo q me decidire por el de 64 bits entonces. pero el de 3'2 o el de 3'0 ?? se nota mucho la diferencia? y en el precio?
-
No te has planteado un AMD64 3000+ o 3200+ ?? Realmente merecen la pena
y dale si pone el xico P4 es q qerra pentium 4 digo yo y pasará d AMD, joer si preguntan q micro P4 me pillo pos le contestais el micro d P4 q qiere el nene, pero si ya dice cual me acionsejais o cual escogeriais o lo que sea pues ya le decis P4 AMD o lo q sea :sadgirl:
yo escogeria este procesador P4 640 3.2Ghz 775 2Mb 64bit box, pero el disipa lo cambiaria y le pondria otro mejor
Saludos!!
-
ok. perdon por la pregunta tonta si acaso pero es que no lo se. q le cambie el disipa? q es eso?
y xq me insiste en que me piense lo de los AMD ?? se lleva comision?? :rolleyes:
creo haber entendido q los AMD tienen mala familla no ? aunque habra opiniones de todos los colores
otra cosa que se me habia olvidao….¿los Pentium 4 PrescoTT q diferencias tienen con los demas pentium q no son prescott? q es eso??
-
Haber Neptuno te aconseja Amd porque son mas fresquitos que los pentium y eso de mala familia… :nono: . Depende para que quieras tu el ordenador te recomendaran uno u otro pero como has dicho P4 yo te recomiendo el 3.0 que aunque no sea de 64bits (el tema esta muy verde aun) tira bastante bien en todos los aspectos y es un dinero que te ahorras, es mas o menos el mismo procesador que he comprado yo, lo compre asi porque un ordenador dura unos 2 añitos (en mi opinion) asique de aqui a dos años estara en plena accion los 64bits ;D (aun quedan muxosss muxosss juegos en 32bits).
Por otra parte el disipador, es un ventilador con un bloque metalico debajo pegado al micro para "disipar" el calor que este produce, te compres el P4 que te compres dile al de la tienda que te cambie el disipador por uno mejor yo te aconsejo el Atic cooling freezer 7 (24€), es barato y refrigera muy bien. 1 saludo! -
y dale si pone el xico P4 es q qerra pentium 4 digo yo y pasará d AMD, joer si preguntan q micro P4 me pillo pos le contestais el micro d P4 q qiere el nene, pero si ya dice cual me acionsejais o cual escogeriais o lo que sea pues ya le decis P4 AMD o lo q sea
No se si sabrás la de gente que tiene una mala idea de lo que es AMD y de la cantidad de gente que ni si quiera lo conoce.
Ahi mismo tienes un ejemplo, a Pitaspo le habrán dicho que los AMD se calientan un montón comparado con los Intel y que en el taller de la tienda reparar muchisimos más AMD's que Intels porque se cascan antes y cosas por el estilo..
Neptunno le ha contestado a su pregunta sobre qué P4 pillar y como añadido a planteado otra posibilidad, yo no lo veo tan malo. -
Lo primero, Pitaspo, no me llevo comision de AMD, ojala xD , auqnue sea en "carne"….pediria un FX57, jeje.
Lo segundo, X_360, creo que le he contestado a Pitaspo lo mejor que he podido (y si me confundo en mi consejo, pido perdon), luego añadí una pregunta, a la cual el ya me ha contestado: "Alguien le ha informado que Amd es mala y se calientan mucho, con lo cual ya partimos de una premisa falsa. Pero para nada le quiero vender una cosa, mas vien le intento dar un consejo, al menos de lo que considero mejor opcion para mi "actualmente".
No se si pensaras que desprecio a Intel, por que estas muy equivocado. De siempre tuve Intel, en parte por que no sabia de otra cosa…y despues descubri Amd y estoy la mar de contento. Y yo tambien pensaba como Pitaspo, que Amd era mala marca y chorradas similares. Por eso solo le "abria una opcion mas".
Ahora bien, creo que el tomo con el que lo has dicho no me ha gustado nada, pero bueno.Volviendo al tema del P4, yo, al menos si se pilla el 775 (que seria el que yo me decidiria), le dejaria el ventilador In box. Al menos los P4 775 que monte(aunque eran 3.0) me parecia un ventilador "cojonudo". Ade+, si el chaval no se quiere complicar, es una opcion muy buena.
Saludos!!
Nota: aunque en mi firma solo salga el Amd que tengo, tengo un P4 2,4 que sigo usando para muchas cosas y siempre estube( y lo estoy) encantado.
-
No se si sabrás la de gente que tiene una mala idea de lo que es AMD y de la cantidad de gente que ni si quiera lo conoce
Neptunno le ha contestado a su pregunta sobre qué P4 pillar y como añadido a planteado otra posibilidad, yo no lo veo tan malo.a ver yo se q AMD es muxo mejor q P4. q es mas fresqito, rinden muxo mas y q son mas baratos(ya cuando cambié d pc será a AMD) y eso d la gente si q es verdad q no lo conocen xq la fama q tenian antes los AMD es q se calentaban muxo y no se q cosas mas, pero ya con los nuevos AMD y tos restos pues ya a cambiado la cosa q x el comentario q e dixo ahí arriba yo no e dicho en ningun momento q AMD sea malo ni nada.
Sobre lo d Neptuno no lo veo malo q de su opinion d q se plantee lo d comprarse un AMD, x eso no lo a puesto el xico xq dice q se calientan!! x eso no se lo a planteado xq se ve q no estara bien informado de los AMD actuales y x eso aun se pensara q estaran como los anteriores q si se calentaba un poqillo
(Neptuno no tienes xq pedir perdon, perdoname a mi x responder ese post un poco d mala manera )
Saludos!!
-
Tengo pensado comprarme un ordenador y dudo entre dos microprocesadores.
-Cpu P4 640 3.2Ghz 775 2Mb 64bit box
-PENTIUM 4 3000 MHZ BUS 800 1MB IN BOX LGA 775Es que no se si vale la pena lo de los 64 bits, para que sirve y si voy a aprovecharlo.
Espero vuestra ayuda ya que no entiendo del tema. muchisimas gracias
Si quieres un piv, pillate el 3000 64bits socket 775 2mb que tambien lo hay,yo lo tengo. Lo unico que te recomiendo es que le cambies el disipador de serie por uno un poco mejor,no porque la temperatura sea elevada, sino porque es bastante ruidoso.Yo le he puesto el zalman 7000 alcu y va muy bien,cuesta unos 35€.Saludos
-
prescott es un horno solo lo venden para panaderias, pillate el 3.0 los pentium de 64 bits estan muy verdes todavia, (es lo que tengo oido )
-
X_360, no pasa nada, olvidado esta, no te preocupes. Un saludo!!
-
-
Las últimas revisiones del preshot no se calientan tanto. Parece que han mejorado algo en ese aspecto, por lo que ya no son tan estufillas.
-
-
a ver nene eres tonto o esnifas colacao x las mañanas? responde a lo q dice el chico y si dices estas gilipo****** no digas nada :vayatela:
Uy que mal te veo… Por mucho que te parezca una tontería lo que dice otra persona, lo último es insultar. La poca razón que puedas tener la pierdes por las formas. Muy mal. :nono:
-
vale perdon x el post anterior ya lo editado, pero es q me da rabia q como x ejemplo el xico este diga q es un horno q seguro q en su vida a tenido un prescott y solo se guia x la gente q va diciendo x hay d q es un horno, una estufa ó el nucleo dl centro d la tierra q temperaturas d 100.000º(x decir algo :risitas: )
asi q no critiqe algo q no haya tenido ni haya provado ni nada, es como si aora digo yo AMD 64 3.7 SD es una KK comparado con mi pc… :vayatela: se q no tngo razon ni na ni lo se si no lo e provao ni na x eso digo q se ahorre ese tipo d coments tontos...
Saludos!!
-
Buenoooo, olvidemos el tema y centremonos en los consejos a quien abrie este hilo. Al final acabaremos otra vez discutiendo entre que si Intel es mejor , que si amd es mejor, y no es plan.
Vamos, yo creo que hay que explicar y dar razones para las cosas, y si algo no nos gusta, tampoco es para ponerlo como lo peor.
Yo he montado prescott y Nortwood, y si se nota que van mas calentitos los segundos, pero las cosas hay que saber analizarlas. Me di cuenta, ademas, que si colocas mal el disipador(cosa que es facil y si es para alguien que nunca ha montado un pc ni te cuento) la temperatura en idle pasa de 35-40º a 55-60º. En fin, que si alguien decide comprar un P4 tenemos que orientarlo a que eliga el mas "optimo" para sus necesidades, o la opcion mas interesante.Yo ya digo, si tuviera que hacerme con un P4, intentaria que fuera 775, y hasta lo buscaria de 64 bits. El tema es que el mas asequible , para mi, es el 3.0…a partir de hay suben precios rapidamente.
En fin, un saludo! -
Pido perdon por el comentario totnto que hice, pero creo que insultar es mucho peor que hacer un comentario ridiculo.
siento ese comentario
quiero pedir perdon de corazon x_360 se me fue la olla lo siento espero que n canvien als cosas ai por esete ridiculo comentario perdona.salu2
-
dejad la polemica por favor. Solo quiero ayuda y no era mi intencion causar esta movida. Os doy las gracias a todos los que habeis contestado porque me habeis aclarado un poquito mas.Vamos por partes….
-no creo que cambie mi ordenador cada dos años como decia alguien por aqui; asi es que, quiero algo que me dure y si eso me tiraria por el de 64 bits.y la pregunta. ¿aunque sea de 64 bits y actualmente haya juegos de 32 bits me sirve el micro igualmente no? lo unico seria que no aprovecharia los 64 bits hasta que saliesen, es asi?
-y luego no habia visto que hubiera el mismo micro pero de 3.0 con 2 mb de cache y de 64 bits. Se dispara mucho el precio? Hay mucha diferecnia en prestaciones del 3.0 al 3.2 o no se nota apenas??
-entonces deberia de cambiar el disipa de serie o no??? unos decis q si y otros que no.tampoco lo voy a tener encendido 24 horas al dia!
que gran dilema tengo con el micro y con la grafica joder!
venga chicos buen rollo
saludos