Pro q pasa aki??
-
Weno pues sin hacer nada de nada, d la noxe a la mañana, la grafica petó. Vi q el monitor no respondia, reinicie varias veces pero nada. Cada vez q encendia el ordenador, el monitor no respondia y se reiniciaba solo. He tocado cables pero no es eso, ya que instale una nvidia geforce q tenia x ahi y va a la perfección.
He estado leyendo y puede ser q los contactos AGP hayan cogido polvo o algo, pro ya e probado a limpiarlos, hasta con un pañuelito de esos para los cristales de las gafas, pero sigue igual.
Ya no se q puede haber sido, ¿quizá se ha fundido la gpu? no tenia hecho overclock y en las memorias tampoco y el ventilador se lo cambié hace poco por un artic cooling rev.3.Ayudaaa estoy desesperado, ¿q puede haber sido? ¿voy sacando ya el ataúd?
-
has mirado si el ventilador gira, no vaya ser que se haya para y se halla quemado la grafica, si tienes algun amigo, inenta probarla en otro ordenador
-
Pues mira, ahora q lo recuerdo, esta tarde he vuelto a enchufar la gráfica y me di cuenta de q el ventilaca no giraba. La quite le aprete l cable del ventilador a la gráfica que estaba un poco suelto y la instalé de nuevo. Esta vez si q giraba pero la tarjeta seguía sin ir. Quizá la noche en q se me jodio fue por lo que dices, q se me paró el ventilador, y cuando m fui a dar cuenta ya era demasiao tarde.
-
Pues si se te a quemado…vaya perrada . Intenta probarla en otro ordenador. De todas formas, quita el disipador y mira si el core esta bien o puede que veas algo raro y es por que este quemado.
De todas formas, si se te quemo...yo que tu pondria el ventilador original, y iria a la tienda donde la comprastes, con tu ticket. Luego, pones cara de tonto y dices que no sabes que pasa, que de repente no se ve nada de nada, y que la prueben ellos en un ordenata.
Y si cuela, pues te daran otra gráfica, digo yo. Saludos y suerte!! -
uf… esto de k se te pare un ventilador.. :S, deberian llebar algun sistema k kuando hay mucho kalor en el chip grafiko se detiene o algo... asi uno se ahorra unos euros en comprarse otra.. si es k se te ha kemado de verdad :S.
PD: me han dicho k para kitar el polvo de los componentes, lo mejor es un trapo de coton, nada mas. ya k si son trapos antipolvo de esos k venden, k algunos lleban como electricidad estatica, se pueden joder los chips pekeñitos con esa pekeña electricidad. sk lo k dijiste de las gafas tampoko savia bien lo k era.
-
Weno pos eso haré. Pondre el antiguo disipador e iré a la tienda haber si hay suerte….
Gracias x las respuestas!! -
k tengas suertee! ;), i sino haz una cara como esta: :rollani: :rollani: : :llorar: :verguen: :triston: i ya veras k rapido te la canvian xD. jejeje
-
Sí, pon cara de que no sabes nada y ya verás como tragan. Yo no sé qué pasa, pero parece que todos los que tienen Sapphire tienen problemas… :vayatela: y eso que tiene fama de ser buena marca... :rolleyes: Aunque pueden ser únicamente algunas tarjetas muy puntualmente, pero por mi experiencia...