AMD prepara cambios en sus sockets
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Viendo como esta el panorama creo k a mi barton todavia le keda la tira, yo no kiero lo ultimo en hardware ( lo primero pk no lo necesito y lo segundo pk no puedo pagarlo ) pero si tuviera que cambiar de equipo no lo haria ahora. Creo que amd se equivoca al adoptar las DDR2, k pasa, que las ddr normales ya no tiran o k? No lo entiendo sinceramente, y pienso igual k packosoft, no haria falta tanta potencia si se curraran mas el software ( que es tan importante como el hardware ) Saludossss
-
Yo pienso q a algunos se os van los ojos por cualquier micro nuevo
Q salgan nuevos sockets no significa q el SanDiego Polludo q te acabas de pillar se quede desfasado
Si no mirenme a mi, algunos me pueden hasta tachar de loco, q hace un par de meses me dio por "actualizar" mi ordenador y sigo con socket A y a punto de pillarme una grafica AGP. No me va a valer el ordenador dentro de un par de añitos?
Tal vez si, tal vez no, pero si para entonces quiero cambiar, fijo q pillo algo de lo "no nuevo" bastante barato y q me pueda servir por otro par de años (o mas, si el thunderbird me aguanto 3 años y pico, este aguantara mas)No os preocupeis los de socket 939, teneis ordenador para rato, segurisimo!
Una cosa esta clara, nunca vas a poder estar a la ultima con la informatica, pq salen productos nuevos constantemente, y no creo q nadie se gaste 400€ en un micro para dentro de 1 año tenerlo q cambiar no?
Saludos pollitos!
-
de alguna forma la historia siempre se dio y se dara asi…y la tecnologia es asi cuando aparece un nuevo producto en una tienda es porque ya se esta investigando por su sustituto... :muerto:
les dejo un breve resumen...:
-
Una grafica muy chula, si señor.
-
Pues hoy he leido que AMD quiere poner el DDR2 para 2006 y en 2007 el DDR3, en el cual están trabjando Samsung e Infineon
-
joer pos yo me compre mi pc nuevo i me pill eun socket 754 , i veo que va a salir un nuevo socket pos vaya la kague :vayatela: