Precio Shapphire x800 GT02
-
Hola! Estaba yo totalmente decidido a comprarme la sapphire x800gto2 despues de leer estos foros cuando de repente he visto una tienda en la que esta la powercolor x800 xl a casi 30 euros menos que la gto2. Mi pregunta es… ¿la gto2 mutada es mejor que la x800 xl o es igual? xq si es igual pa eso me compro la x800 xl y me libro del problema de mutarla y tal. O tambien podria comprarme una 6800 gt por 10 euros mas... arggghhh que indecision, ayudadme!
-
Si la GTO2 muta a X800XT(o X850XT), fijate si sera o no mejor…:) Es mejor que la X800XL, que la 6800GT y creo que seria igual de potente que la 6800Ultra.
No se si me equivocare en mi respuesta, pero al menos creo que es mas potente que la X800XL con seguridad.Saludos!!.
-
Hola! Estaba yo totalmente decidido a comprarme la sapphire x800gto2 despues de leer estos foros cuando de repente he visto una tienda en la que esta la powercolor x800 xl a casi 30 euros menos que la gto2. Mi pregunta es… ¿la gto2 mutada es mejor que la x800 xl o es igual? xq si es igual pa eso me compro la x800 xl y me libro del problema de mutarla y tal. O tambien podria comprarme una 6800 gt por 10 euros mas... arggghhh que indecision, ayudadme!
sI NO puedes conseguir la GTO² esa no es mala opcion ya tienes los 16 PIPES POR DEFECTO en el R430 y los 6 VERTEX, solo tendrias que hacerle O.C a las memos que a lo mejor son de 2,0 ns en vez de 1,6 ns de la Shappire,
NO ES MALA COMPRA encima 30 euros menos :sisi: -
Las memos de la GT02 son de 1.6ns o de 1.8?
-
-
En las memorias samsung (la gran mayoría de las GDDR3) solo tienes que mirar los dos últimos números en el código que viene en el chip.
pero elo chip del core ó de las memos?
el de las memos es:
Samnsung S16
K4J55323QF-GC20
AWC534GAAy el del core aun no lo se por que no le e quitado el disipador
muxas gracias y a winters tb
Saludos!!
-
En tu caso es 20 -> 2ns.
-
y que diferencia ahi entre 1.6 - 1.8 - 2.0? tiene que ver algo con el OC que rindan más unas que otras..?
Saludos!!
-
y que diferencia ahi entre 1.6 - 1.8 - 2.0? tiene que ver algo con el OC que rindan más unas que otras..?
Saludos!!
Sip, que yo sepa. Pero al OC de las memorias. Si con unas memos GDDR3 a 2.0 teoricamente haces 1000mhz(aunq sueln hacer mas, las mias estan a 1129mhz), pues cuantos menos nanos mas rapidas son y mas subiran.
A 1.6 a cuanto teoricamente llegaran? a 1200-1300Mhz???Saludos!
-
no habia 6600GT con las memos a 1.6ns? o lo e soñado?
Gracias y Saludos!!
-
Divide 2000 entre los nanos y tienes la frecuencia máxima teórica (a la tensión estipulada por el fabricante) Creo que no existen memorias de 1'8 ns, pero puedo estar equivocado. En el caso de 1'6ns serían 1250 MHz. Si, existen modelos de 6600GTs con memoria a 1'6ns, pero suelen ser más caros porque la memoria a mayor frecuencia es más cara.
-
Alea jacta est! al final me he pillado la gto2 y me llega mañana, a ver que tal. No tengo ni idea de como mutarla pero ya me informare xq si no no le saco partido. Muchas gracias por los consejos!
Por cierto, si alguien que ya la haya mutado puede darme alguna direccion en la q vengan instrucciones sobre como mutarla le estaria muy agradecido.
Un saludo!
-
hola, yo tb soy un afortunado q ha podido consegir esta grafica, la mute sin problemas y le di caña al atitool para q me dijera q valores de oc podia darle, aki me lleve una sorpresa ya q el nucleo me llegaba a los 600 xD ,no me esperaba eso para nada, pero las memos q supuestamente son de 1,6ns, deberian de llegar a los 600 t b por defecto,pero no era asi me llegaba a los 535mghz, con una configuracion de 530core 530 memos me da 6150 puntos en 3d mark05,¿q os parece lo del core y las memos (no deberian de subir mas),supongo q no sube mas pq tendran poco voltaje,saludos
-
Solo muta la Sapphire x800GTO2 PCI-e? la version en AGP no muta?
Prodes i Kambei, me podeis enviar un mail con el nombre de la tienda donde la habeis encontrado?
Thx !! raulvspap@hotmail.com -
@Rules:
Solo muta la Sapphire x800GTO2 PCI-e? la version en AGP no muta?
Prodes i Kambei, me podeis enviar un mail con el nombre de la tienda donde la habeis encontrado?
Thx !! raulvspap@hotmail.comCreo que no existe en version AGP
-
He visto varias X850 XT 256 MB de diferentes marcas a 269 euros de precio asi que ahora no se si sale ha cuenta comprarse unas de estas.
-
Mejor por que asi las Shappire bajaran el precio un poco. Pero tambien hay que ver que tipo de memorias llevan esas tarjetas, porque para reducir costes lo que hacen las empresas montadoras es meter chips mas baratos y de peores latencias y no te meten las de 1,6 ns de Samsung.