Maximo overclock con Kingston ValueRam
-
como haces para subir poco a poco la frequencia de las memorias????mi placa es una ASUS A8V-E DELUXE y solo me deja en saltos de 133, 166 o 200.
lo haces con la bios???? con algun programa??? -
Lo que tienes que hacer es subir el FSB al micro y poner las memorias en 200. Si pones las memorias en 200 el divisor es 1:1, si lo pones en 166 el divisor 5:6 (FSB x 5 / 6 = memoria) y si lo pones en 133 es 4:6.
-
De todos los chip que pueden llevar las kingtons VR, alguien podri hacer una lista del mejor al peor plis, esque lo mismo me cojo las kingston vr y m dejan elegir entre todas las que tienen alli. Saludos y gracias.
-
la guía de krampak los enumera uno a uno, héchale un vistazo
-
la guía de krampak los enumera uno a uno, héchale un vistazo
ya le echado un vistazo y sigo sin saber… :vayatela: ademas que me han dicho que me han tocado las normalitas, osea la mierda mas grande que te puedas echar encima :resaca: :rabieta: :rabieta:
Saludos!!
P.D le echo un poco de OC subieno elmicro hasta 3.6 y las memos a 2.5-3-3-5 |2.7v| se me a puesto a 5/4 y eso xq? es que estan a 180mhz y me rinden menos aun? no hay alguna cosa para subirlas a 200mhz? o solo es tirando dl fsb d la placa?
-
Si ya me he ledio varias veces la guia de kamprak pero esque practicamente dice que gran parte de la mayoria son buenos <:(
-
Esos disipadores valen para poco, habria que quitarles las pegatinas para que no entorpeciesen el contacto o poner de los que son un disipador con aletas por chip que sumandole un ventilador seran efectivos.
Yo pondre de los normales, pero por estetica mas que nada, no espero que mejore.No puedo decir hasta donde me llegaron las memorias porque no lo recuerdo y la ultima vez que baje los timings se me jodio la placa asi que le he cogido un poco de miedo… :rolleyes:
-
Wenas tios! Pensaba k esta rama estaba ya olvidada jejeje.
Bueno por lo k veo estas VR no salen tan malas o por lo menos a mi para ser lo k son.
Esperos nuevos resultados jejeje
Saludos!
-
mi problemilla a parte de k las memorias en DC me van a 3500mb/s de ñectura (muuuu lentas), a la k es hago un poko de overclock me salen un webo de artifacts en la pantalla… pas lo mismo actibando el M.I.B desd la bios.
Esto me pasa desd k tengo esa plakita de los webecitos.. la gigabyte 9ipe1000g rev. 4. con la DFI 848p-al llegue a poner las memorias a PC3600 pero no me akuerdo de los mhz.. :S i la capture k tengo nose k le ha pasado k esta cortada! i solo sale lo de PC3600.. jo.. :(. lo k si, en esa not enia dual channel i tenia 3800mb/s de lectura xDD. las memorias son kingston las dos, pero chips diferentes, en uno numeritos i el otro kingston (los chips). -
Esa mierda de plakita ami me va perfectamente, no tengo ninguna queja
-
queremos numeros!!!!
-
numeros, que numeros?
agregame, BPS que quiero hablar contigo :sadgirl: este es mi msn: jesusibz.algarroba.jotmail.com
Saludos!